Investigación - acción

Enviado por Robert D. Niño S.

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La expresión “investigación-acción” se utiliza para describir una familia de actividades que realiza el profesor en sus propias aulas con fines tales como: El desarrollo curricular, su autodesarrollo profesional, la mejora de desarrollo. A continuación con el fin de dar una visión general de la investigación-acción presentaremos algunas definiciones, características, pasos, enfoque, propósito y otros aspectos sobre la investigación-acción. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Robert D. Niño S.

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.