ISO 27002 en el CSIC: calidad en los servicios electrónicos

Enviado por Elena Casarrubios

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Hasta el momento, la estrategia de implantación de la calidad que han seguido las Administraciones Públicas ha tenido como referencia principalmente la certificación de la prestación de servicios de atención al ciudadano y la protección legal de sus datos. Sin embargo, la evolución de la Administración Electrónica está haciendo que las normas técnicas se encuentren también al amparo de las fórmulas de certificación de calidad, ya que las normas administrativas han de contemplar tanto la garantía de calidad tanto desde la óptica del procedimiento administrativo, como desde la del punto de vista del medio tecnológico sobre el que se realiza.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Elena Casarrubios

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.