Lorca -Memoria de la angustia-

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Como otros críticos literarios, cuando preparo mis comentarios sobre obras poéticas, tengo por costumbre, primero leer todo el texto y luego marcar los párrafos o versos que por su perfección, me conquistan e impresionan más. Cuando leí este poemario de Julio Díaz-Escamilla, rápidamente tomé conciencia que debía marcar casi todos los poemas y versos, ya que en ellos es impresionante el persistente lirismo y belleza de los contenidos. El lector comienza a leerlos y embelesado llega hasta el final, suspirando.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Julio Diaz-Escamilla

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Lengua y Literatura

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.