Aplicación de una multimedia para elevar la motivación en los atletas de Béisbol del Combinado Deportivo Taguasco

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El presente trabajo trata sobre la creación y uso de una multimedia para mejorar el nivel motivacional y de formación de valores en los atletas del área de Béisbol de la escuela Félix Varela de Taguasco, se fundamenta por una parte en las ventajas que ofrece la tecnología digital operacional para el logro de tal objetivo y, por otra en la necesidad, de crear medios especiales, que permitan interaccionar atletas – especialistas y computadoras, para consolidar el conocimiento teórico – practico logrando así un mejor aprendizaje en los atletas de los valores de nuestra sociedad e incrementar sus deseos por conocer y practicar el Béisbol.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Carlos Ramón Ruiz Sánchez

Comentarios


Trabajos relacionados

  • El calzado deportivo

    Descripción del pie. Industria del calzado. El calzado deportivo en la actualidad. Los pies, elementos de nuestra anat...

  • Karate

    Orígenes. Karate como deporte. Arte. Filosofia. Según el diccionario Karate (kara--mano; (Te-vació) es: Un deporte de ...

  • Basquetbol: Tacticas Del Juego.

    Caracteristicas del Jugador. Defensa. Construccion de la defensa. Tacticas ofensivas,...

Ver mas trabajos de Deportes

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.