Optimización del proceso de producción, congeladora Bolívar CA

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

La demanda de cubos y barras de hielo ha crecido, debido a los avances tecnológicos en los equipos de refrigeración modernos, así como también, por el crecimiento de la población. Los cubos de hielo son usados en gran magnitud o medida por los vendedores para la conservación de alimentos y/o bebidas frías, de igual manera las barras de hielo para industrias químicas y de construcción. La empresa Congeladora Bolívar de Puerto Ordaz, es una alternativa para la venta de hielo en cubos, agua potable y barras de hielo debido a una variedad de razones. Para empezar, los cubos de hielo son separados fácilmente para almacenarlo en grandes cantidades. Otros tipos de hielos tienen la tendencia de congelarse en conjunto en una masa sólida, haciendo difícil su manipulación de trabajo, siendo estas las barras de hielo. Otro de los beneficios de producir cubo y barras de hielo es su facilidad de transporte. Los cubos de hielo son transportados en vehículos frigoríficos para su mayor conservación. La planta fue diseñada para ser operada de manera eficiente, cumpliendo con los requerimientos, y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.