Optimización proceso producción cooperativa \"Los dos luices\", Venalum

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En el siguiente trabajo, se efectuó una Optimización del Proceso de Producción de la Cooperativa “Los Dos Luices” Bajo la Asistencia Técnica de la Gerencia de Economía Social y Desarrollo Endógeno de C.V.G VENALUM, con el objeto de diagnosticar la situación actual que afecta el funcionamiento de la Cooperativa “Los Dos Luices”. El estudio fue realizado mediante la observación directa, entrevistas no estructurada a los trabajadores y visitas a las instalaciones de la Cooperativa “Los Dos Luices”. Mediante un estudio del tipo aplicado, ya que, se diseñaron formatos que estarán relacionados directamente con los procesos y actividades de la empresa. Conforme al lugar donde se realizó la investigación, determinó ser de campo, ya que, se efectuó mediante la observación de las actividades de la Cooperativa “Los Dos Luices”, estudiado en su ambiente natural. La realización de este estudio permitió observar, las posibles irregularidades de las actividades y procesos que afectan la operación correcta de la empresa, para modificarlas y así garantizar la optimización del funcionamiento de la cooperativa.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Desarrollo Organizacional

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.