Papel de la Administración del Estado en la construcción de la Sociedad de la Información y la E-Administración

Enviado por Elena Casarrubios

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En el grupo de trabajo GT- 56 sobre E- Administración, hablamos del papel que la Administración General del Estado había jugado como actor en la Administración Pública Electrónica, y habíamos llegado a las siguientes conclusiones: Gran inversión, pocos resultados. Dificultades de acceso de la ciudadanía. El Proyecto Info XXI surge como clara respuesta a los objetivos planteados por el plan eEurope (respecto de cuyos indicadores España se encontraba muy por debajo de las medias europeas. La respuesta de la AGE fue sectorial y descoordinada: no hubo una política estratégica orientada a desarrollar la Sociedad de la Información (SI). Hay un reto en el aprovechamiento de la incorporación de las TICs en el desarrollo de la e-Administración para abordar el proceso de transformación real que las Administraciones tienen pendiente desde hace bastante tiempo. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Elena Casarrubios

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.