Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROSEste trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita
Adobe Reader (gratuito).
El estudio está enfocado en la estructuración de un plan de mejora continua que permita la disminución de eventos como son encalles y mal corte de bordes que generan micro-demoras en el proceso de Decapado de las bandas provenientes del laminador en caliente lo que impacta negativamente en la productividad de la línea, para esto es necesario hacer seguimiento a todas las actividades que se realizan en las tres (3) zonas que conforman la línea de los Decapados (zona de entrada, zona de proceso o media y zona de salida). Para esto se utilizaron herramientas de recolección de información como la entrevista no estructuradas, hojas de recolección de datos además de la obtención de datos del Sistema de Gestión en Línea (SGL) y a la inspección visual. Pudiendo así generar propuestas para la estructuración de un plan de mejora continua basado principalmente en acciones dirigidas a controlar o corregir desviaciones en las actividades que generan encalles y mal corte de bordes disminuyendo así las micro-demoras. (En formato PDF)
Enviado por IVÁN JOSÉ TURMERO ASTROS
Trabajos relacionados
Ver mas trabajos de Ingenieria |
|
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.
Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com
|
|