Programas que ayudan al desarrollo y comprensión del lenguaje C++

Enviado por BRYAN AVELINO

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Elabore un programa que permita el ingreso de un número calcular el cubo Elabore un programa que permita calcular el área de un trapecio Elabore un programa que permita calcular el área de un rombo Elabore un programa que permita el ingreso de un numero determine si es positivo o si es negativo En una tienda de artefactos electrónicos ponen vigencia en el siguiente plan para incrementar sus ventas Elaborar un promedio que permita el ingreso de dos números Elabore un programa que permita elaborar la estructura switch Elaborar un programa que determine si un número es positivo, negativo o nulo Elabore un programa para calcular los números n utilizando la estructura while Elaborar un programa que calcule el factorial de un número Elabore un programa que calcule el producto de dos números mediante sumas, sin utilizar el operador (*) Calculo de número de años Elabore un programa que permita calcular el cuadrado de los números del 1 al 10 Programa que solicita el ingreso de un carácter en minúscula y no convierte en mayúscula Calcular la hipotenusa de un triangulo rectángulo Calculo de una potencia de un número ingresado Calcular el ceno de un Angulo en radiantes

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por BRYAN AVELINO

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Programacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.