Implementacion con maquinaria agricola y equipos para el centro de produccion comunera

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

El Centro de Producción Comunera no cuenta con un pool de maquinaria implementado para cubrir las necesidades de ala actividad económica productiva agrícola, Extensión, Proyección Social y Formación Académica de los alumnos, de manera similar a nivel de la Provincia de Acobamba el índice de uso de la superficie agrícola totalmente mecanizable que comprende 3690.47 has es inferior a la unidad (0.83 Cedula de cultivo) debido a la dificultad de contar con el apoyo de maquinaria agrícola para la preparación de las tierras, lo cual es determinante para que la producción y productividad agrícola aún a pesar de sus condiciones orgánicas sea escasa al final de la campaña. Consecuentemente el problema Central es el Desarrollo Agrícola y socioeconómico pobre y estático del CEPROD y Productores agrícolas de Acobamba. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por JESUS ANTONIO JAIME PIÑAS

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Agricultura y Ganaderia

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.