Curso seguridad en locales comerciales

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En los últimos siete años se ha desarrollado sin éxito diversos planes para luchar contra la delincuencia, pues estos fueron elaborados prácticamente a ciegas, basándose en registros de la Policía Nacional y los cuerpos de seguridad ciudadana, los cuales distan mucho de la realidad, ya que en Lima el 80% de las personas asaltadas (es decir ocho de cada diez personas) y el 91% de las víctimas de hurtos no denuncian el hecho, según la reciente Encuesta Nacional de Victimización difundida ayer por el Ministerio del Interior. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Pedro Alejandro Reyes Ramos

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.