Auditoría médica: Sistema de gestion de calidad

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

COMENTARIO DEL DIAGRAMA DE ENFOQUE DE PROCESOS EN EL SECTOR SALUD: El elaborar un diagrama de enfoque de Procesos en el Sector Salud es un trabajo muy extenuante, que me permitió aislarme del mundo durante unas cuantas horas que me ayudaron a meditar sobre el sistema de salud en el que nos asentamos por lo que llegué a la conclusión que es muy difícil caracterizar un solo grafico que englobe la gran diversidad de establecimientos de salud por el que está constituido nuestro sistema de salud.

Orientándonos en el grafico que construí, debemos tener en cuenta que los procesos pueden integrar otros procesos en su interior por lo que cada actividad realizada puede constituir un proceso en todo su esplendor.

En cada uno de los pasos de SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) se debe tener en cuenta que se debe mantener registros de los resultados e informes o cualquier otra documentación útil para la realización de una retroalimentación continua y establecer propuestas de mejora en el sistema.

En el Sistema de gestión de calidad orientada a la mejora continua inicia con el ingreso de clientes que deben de cumplir con ciertos requisitos entre los cuales debería contener el sistema como la necesidad del servicio del usuario o cliente antes de iniciar con el proceso este debería de contar con:

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por viviana cahua cordova

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.