Sistemas de Gestión de Calidad en la Educación

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En la siguiente presentación se hace una revisión de los principales desafíos a enfrentar a la hora de instaurar un Sistema de Gestión de Calidad en instituciones educativas.

Calidad es:Grado en que un conjunto de características inherentes, que posee un producto o servicio, cumple con los requisitos explícitos e implícitos de los clientes y de otras partes interesadas.

Requisitos para un SGC, cuando la organización:Necesita demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables

Requisitos para un SGC, cuando la organización:
• aspira a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentos aplicables.

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Felipe Villarroel Muñoz

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.