Sitema de personal

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

En el presente trabajo se muestra un análisis referente del sistema personal que están interrelacionados entre los que existe unión y unidad de propósito en la gestión administrativa. Comprende normas, técnicas, métodos y procedimientos que regulan los sistemas de Contabilidad, Tesorería, Personal, Abastecimientos, entre otros. Al respecto, según el diagnóstico realizado a través del trabajo elaborado sobre el sistema de personal consta de dos partes. En la primera parte se muestra todo sobre sistemas administrativos y el sistema de personal estos son: Los Sistemas Administrativos, EL sistema de personal, base legal del sistema de personal, la función de la oficina de personal, organización de la oficina de personal, clasificación de personal, derechos y obligaciones del empleado público.de igual manera en la segunda parte se desarrolla todo sobre los procesos técnicos del personal como son: Proceso Técnico de Ingreso o Acceso de Personal – Selección, Proceso Técnico de Desarrollo Profesional, Proceso Técnico de Capacitación, Proceso Técnico de Evaluación de Desempeño, Proceso Técnico de Terminación de la Carrera Administrativa. Para lo cual a continuación se presenta los conceptos referentes de cada uno de ellos. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por arnaldo quispe quispe

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Contabilidad

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.