Control remoto de ordenadores

Este trabajo se encuentra en formato PDF. Para visualizarlo necesita    Adobe Reader (gratuito).

Resúmen

Quien no ha tenido la necesidad o curiosidad de tomar el control remoto de un ordenador vía Internet. ¿Es difícil? ¿Hay que configurar muchas cosas? Por lo tanto todo el mundo, no adiestrado, piensa que el va a ser incapaz de hacerlo. Pues con este pequeño manual, lo puedes hacer, no tendrás que configurar nada, ni abrir puertos, ni cosas raras, vamos ya a pasa a la acción, veras que fácil es. (En formato PDF)

 


 Ver trabajo completo (PDF)

 

Enviado por Manuel Murillo Garcia

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Computacion

   

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.