Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Cómo escribir una tésis de grado (página 3)

Enviado por verasoft



Partes: 1, 2, 3, 4

Notas finales

  • Si Ud. estimado lector, ha encontrado este documento útil, por favor, siéntase en la absoluta libertad de diseminarlos con la sola responsabilidad de entregarlos completos (sin agregados ni cercenamientos). Le ruego no venderlos, o usar cualesquiera de las secciones sin permiso de sus respectivos autores. El permiso requerirá solamente de la obligación de citar las fuentes originales. Debe ser comunicado y documentado (con citas bibliográficas).

  • Si desea las versiones originales por separado de sus autores originales, con todas sus referencias, solicítela a verasoft@arnet.com.ar indicando sus razones. Como autor de la adaptación, acepto de buen grado sus comentarios, sugerencias, aportes, pero por sobre todo: ¡sus críticas! (fundadas y constructivas por supuesto).

  • La adaptación presentada no significa que deben darse por desechados los trabajos originales sobre los cuales se ha basado tal adaptación. Al contrario, su lectura llevará a los deseos también originales de sus propios autores, en cumplimiento y respeto por su objetivo primario. El texto de este análisis, surge como una aceptación a la propuesta de sus propios autores, al invitar a su difusión y crítica, por lo cual debe se considerado complementario, adicional y perfectible, nunca definitivo. Debe recordarse que la ciencia misma, se construye pilar sobre pilar, de conocimientos.

  • Por la misma razón, se invita a futuros lectores que desee hacer sus propios aportes, con el fin último de presentar un texto universal, como resultado del enriquecimiento de un crisol de maduras opiniones, conducentes a iluminar el camino, con frecuencia penumbroso, de los que desean al fin de su carrera, graduarse exitosamente.

 

Creado por Joe Wolfe

Traducido por José Pariente

Adaptado por Raúl Vera

Partes: 1, 2, 3, 4


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Educacion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.