Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Windows me

Enviado por joseparedesguao



 

Indice
1. Introducción
2. Conceptualización
3. Windows y su experiencia en Internet
4. Herramientas de soporte y ayuda incorporadas
5. Conclusión
6. Bibliografía

1. Introducción

Este trabajo va hacer realizado con la finalidad de que con características especificas diseñadas para usuarios en casa, Windows Millenium Edition (Windows Me) hace del uso de su PC más fácil y divertido. Windows Me le da el poder de poner en red a sus computadoras caseras, comunicarse mas eficientemente por Internet y trabajar con rico contenido multimedia, como es el caso de fotografías, videos y música.
Windows Millenium Edition proporciona el Internet explore 5.5 incluido, el explorador de Internet que facilita obtener lo mejor de la Web, ya sea que usted este buscando las ultima noticias e información, buscando nueva música para darle copiar o simplemente explorando sus sitios Web favoritos.
Asistente hechos a su medida y un rediseñado centro de ayuda (Help Center) hacen de la configuración y de la solución a problemas algo más rápido y sencillo que nunca antes a había visto. Esperamos y aspiramos que entienda este trabajo.

2. Conceptualización

Windows Me: permite que su PC tenga un más fácil funcionamiento y que sea divertido. Windows Me le da el poder de poner en red a sus computadoras caseras, comunicarse mas eficientemente por Internet y trabajar con rico contenido multimedia, como es el caso de fotografías, videos y música.
Características: - Tiene la posibilidad de editar, catalogar y enviar correos electrónicos.

  • Opciones de marca de la bienvenida a Windows.
  • Botones de la barra de herramientas del explorador.
  • Protección a los archivos del sistema.
  • Restauración del sistema.
  • Herramientas de soporte y ayuda incorporadas.

Ventajas y desventajas: - Ventajas: Mejor funcionamiento. Más fácil funcionamiento y es divertido. Ha tenido mejores opciones. Trabaja con rico contenido multimedia.

  • Desventajas: Al principio el programa vino con defectos. No arranca sin MS-DOS. Windows Me no es tan eficiente si se utilizan en compañías de muchas computadoras unidas.

Avances tecnológicos del sistema
Avances de hardware: - Soporte sin elementos heredados

- Soporte USB para almacenamiento; ganchos USB2

- Soporte a Mouse de 5 botones, conjunto de chips más recientes, CPUs

- El soporte más amplio a periféricos

Edite, catalogue y envíe por correo electrónico sus películas caseras: Windows Movie Maker facilita la transferencia de películas caseras a su computadora. Usted puede editar secuencias de audio y vídeo desde cámaras análogas y digitales, VCR o del mismo Web, posteriormente crear videos caseros cortos que puedan ser enviados amigos, familiares y colegas vía correo electrónico.
Almacene, manipule y organice fotografías en su computadora: Sin necesidad de software adicional, usted puede importar una fotografía desde su cámara digital o una digitalizada a su computadora. Y antes de que salve cualquier cosa en su disco duro, podrá ver previamente todas sus fotografías y eliminar todas aquellas que no quiera.
Almacene, administre y organice fotografías en su computadora: Hay una mejor manera para mostrar sus fotos que buscar en su caja de zapatos algo que valga la pena enseñar a sus invitados.
Escuche una música favorita, así como la radio en la línea: Con un reproductor de música, experimente la transmisión de flujos (straming) en los formatos de vídeo y audio locales mas populares.
Transfiera fotografías a su computadora en dos sencillos pasos: Windows Movie Maker facilita la transferencia de películas caseras a su computadora. Usted puede editar secuencias de audio desde cámaras.
Experiencia mejorada para el usuario: Windows Me les facilita las cosas a los usuarios de PC de diversas maneras, por medios de asistentes, tours, recursos de ayuda y soporte para el haware más nuevo.

3. Windows y su experiencia en Internet

Compartir una sola conexión a Internet
La opción de compartir la conexión a Internet {Internet Connection Sharing; ICS) le permite compartir una sola conexión a Internet entre varias computadoras en su hogar aun si estan siendo ejecutadas con Windows 95 o Windows 98.
La característica de compartiendo una conexión a Internet (Internet Conciten Sharing) en Windows le permite compartir una sola conexión a Internet de entre todas las computadoras y dispositivos basados en Windows, en su red casera, sin necesidad de tener una conexión separado para cada maquina. La contraseña es "Sharing", palabra que significa compartir y que viene a poner orden en cuanto a quien quiere utilizar Internet.

Experiencia enriquecida en Internet
Windows Me proporciona las más poderosas y flexible manera para explorar sus sitios Web favoritos, enviar mensajes electrónicos, charlar, jugar juegos en línea y mantenerse con contacto con el mundo alrededor de usted. El soporte de ancho de banda integrado le permite aprovechar de las maneras más rápidas de conectarse al Internet, tal como ADSL o módem por cable.
El Internet explore 5.5 le proporciona la mejor manera para soportar la exploración de la Web con poderosas capacidades de búsqueda, veloz desempeño e impresión menos complicadas.
Windows Millenium Edition viene con el Internet Explorer 5.5 incluido, el explorador de Internet que facilita obtener lo mejor de la Web, ya sea que usted este buscando las ultimas noticias e información, buscando nueva música para darle copiar o simplemente explorando sus sitios Web favoritos.

Opciones de la marca de bienvenida a Windows
Opciones de marca de la bienvenida a Windows: - En la pagina Opciones de marca de la bienvenida a Windows, escriba el nombre corporativo que desea que aparezca durante la bienvenida a Windows.

  • Para agregar un gráfico de marca de agua, haga clic en explorar para localizar el archivo. Una vez localizado el archivo, selecciónelo y después haga clic en aceptar.
  • Para agregar un logotipo, haga clic en explorar para localizar el archivo. Una vez localizado el archivo, selecciónelo y después haga clic en aceptar.
  • El gráfico de marca de agua y el logotipo deben estar separados antes de ejecutar el asistente de preinstalación.
  • Haga clic en siguiente.

Opciones de la Bienvenida a Windows: En la primera página de personalización de opciones de la Bienvenida a Windows, seleccione si desea que aparezca UN tutorial de mouse Durante el proceso de Bienvenida a Windows.

4. Herramientas de soporte y ayuda incorporadas

Herramientas de ayuda y soporte: La herramienta de diagnóstico DirectX® ofrece información sobre los componentes y controladores de la interfaz de programación de aplicaciones Microsoft® DirectX (API) en su sistema y le permite probar la salida de sonido y gráficos, así como proveedores de servicio DirectPlay®. También le permite deshabitar algunas funciones de aceleración de hardware.
Puede utilizar la herramienta para reunir información para un técnico durante una llamada de soporte, o puede guardar información recopilada por la herramienta y colocarla en un mensaje de correo electrónico.

Otras herramientas incluyen:

  • Herramienta de reparación de Microsoft Internet Explorer
  • Ayuda y soporte
  • Desinstalar el Asistente de actualización
  • Utilidad e verificación de firma
  • Verificador de registro
  • Agente para salto automático del controlador
  • Utilidad de configuración del sistema del Dr. Watson

ScanDisk Actualización y autoactualizar Windows: La actualización automática es una nueva función de Windows Millenium. Con esta función, las nuevas actualizaciones se descargan al PC del usuario en el fondo cuando el usuario está conectado a Internet. Una vez que la descarga se ha completado, se notifica al usuario que las actualizaciones están listas para instalarse. Las actualizaciones disponibles a través de la función de actualización automática también están disponibles en el sitio Web de actualización de Windows.

Botones de la barra de herramientes del explorador/ URLs importantes
Botones de la barra de herramientas del Explorador: En la página de Botones de la barra de herramientas del Explorador, puede agregar o personalizar los botones de la barra de herramientas de Internet Explorer en el explorador del usuario. Puede especificar el script o programa que ejecuten los botones, además de su apariencia. Observe que no puede oscurecer o eliminar los botones predeterminados del Explorador. Al hacer clic en Agregar botón, puede agregar la siguiente información:

  • Agregar el texto de sugerencias de herramientas que aparecen cuando el Mouse se encuentra sobre el botón de la barra de herramientas.
  • Explorar el script o archivo ejecutable que desea que se ejecute cuando el usuario haga clic en el botón de la barra de herramientas.
  • Explorar el icono de la barra de herramientas de color que aparece cuando el Mouse pasa sobre el botón de la barra de herramientas.

Explore el icono de la barra de herramientas de la escala en grises que está visible cuando el Mouse no está sobre el botón de la barra de herramientas.
URLs importantes: En la página URLs importantes, escriba los URLs que desee utilizar para cada una de las siguientes opciones:

  • URL de página principal. Puede especificar y probar el URL para la página que muestra el explorador siempre que el usuario final lo abre por primera vez o hace clic en el botón Inicio.
  • URL de la barra de búsqueda. Puede especificar y probar el URL para la página que muestra el explorador siempre que el usuario hace clic en el botón de la barra de herramientas Búsqueda en el comando de menú.
  • URL de la página de soporte en línea. Puede especificar y probar el URL para la página que muestra el explorador cuando el usuario hace clic en Soporte en Línea en el menú Ayuda.

Haga clic en Aceptar, y después haga clic en Siguiente La salud del PC es un conjunto de funciones en el sistema operativo Windows Millenium diseñadas para:

  • Mejorar la satisfacción del cliente con computadoras personales basados en Windows
  • Reducir los costos de soporte para OEMs y Microsoft

Enfoque de la salud del PC: El diseño de la salud del PC abarca un enfoque multinivel concentrado en:

  • Evitar problemas en primer lugar (Protección a los archivos del sistema)
  • Educar a los usuarios a obtener auto ayuda antes de escalar para soporte (Centro de ayuda)
  • Proporcionar una escalación fácil y eficiente de incidentes para obtener el soporte correcto (Marco de automatización de soporte)
  • Permitir al sistema regresar a un estado previo "bueno" (Restauración del sistema)
  • Utilizar protocolos abiertos y APIs para que terceros puedan mejorar la capacidad de soporte

5. Conclusión

Este trabajo fue realizado con el fin de tener mas información de este tema el Windows Millenium Edition permite que su PC tenga un más fácil funcionamiento y que sea divertido. Windows Me le da el poder de poner en red a sus computadoras caseras, comunicarse mas eficientemente por Internet y trabajar con rico contenido multimedia, como es el caso de fotografías, videos y música. Tiene unas que otras características Tiene la posibilidad de editar, catalogar y enviar correos electrónicos. Opciones de marca de la bienvenida a Windows.
Con las herramientas incluidas en Windows Me, usted puede compartir todo desde películas caseras hasta álbum fotográfico con familiares y amigos alrededor del mundo, es más sencillo que nunca almacenar, administrar y compartir fotografías digitales, escenas de películas y archivos de audio. Windows Me ofrece animaciones más vivas, con mejores respuesta, mejor control del sonido y calidad, rápidas y sencillas maneras de importar fotografías, amplias capacidades de plug and play y una herramienta integrada para edición de vídeo. Esperamos que hagan entendido el trabajo.

6. Bibliografía

En Internet. www.monografias.com
CD de Windows millenium trabajo los mejores en medios digitales.
En Internet. www.windows.com
En Internet. www.CNNenEspanol.com

 

 

 

 

 

 

Autor:


José Paredes

Maikoll Terán
José Troconiz


Comentarios


Trabajos relacionados

  • Sistemas operativos - Componentes de una PC

    La Tarjeta Madre. El Procesador. Tipos de procesadores. Memoria Cache. Partes de la Tarjeta Madre. El Disco Duro. La Mem...

  • Windows 98

    Conocimiento del Escritorio de Windows 98. ¿Cómo trabajar con una ventana?. ¿Cómo utilizar las Barras de desplazamiento?...

  • Sistemas Operativos I (Netware - Novell)

    Concepto y definición de Sistemas operativos. Características de los Sistemas Operativos. Clasificación de los sistemas ...

Ver mas trabajos de Sistemas Operativos

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda