Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Transexuales secundarios para sexo servicio


Partes: 1, 2

  1. Introducción
  2. Precedentes
  3. Material y métodos
  4. Sexoservidoras féminas varones, travestis de oficio
  5. Escorts (damas de acompañamiento) transexuales
  6. Discusión
  7. Conclusiones

"Trabajo de investigación y datos estadísticos"

Introducción

La transexualidad es única y solo se establece este término en aquella persona con síntomas que hacen ver, que pertenecen al sexo contrario con que se nació y desean un cambio de sexo, pero además no se le ha encontrado la causa de este comportamiento, ya que se observa desde su niñez, su respuesta y logros dependerá de la línea que tome la dirección en su desarrollo de la transexualidad.

Algunos otros refieren síntomas similares o de disforia de género, más conocidos como transexuales secundarios, con el fin de establecer diferencias muy estrictas, que hacen ver, que no es por igual y no debe confundirse con el comportamiento de la persona transexual primaria o verdadera.

Esta clasificación ha permitido su estudio y establecer diferencias entre ellos, con el fin de mencionar, que los síntomas de disforia de género es hasta ahora observada como una patología de trastorno mental, pero en la actualidad quieren hacer ver, que los síntomas disforicos de género o de pertenecer al sexo contrario con que se nació, es solo una manifestación de incongruencia o discordancia sexo genérica y no una patología mental, también conocida como un trastorno de identidad sexo genérica.

Pero también el termino de transexual secundario, no solo se aplica en aquella persona que presenta síntomas disforicos de género, que en su mayoría no permite la terapia bajo un protocolo de seguridad, solo bajo una automedicación, pero se incluye otras personas que se dedican al sexo servicio como un oficio al igual que los travestis, que personifican a algún cantante de la época o imitan a un personaje, en su mayoría femenina y lo representan en sitios exclusivos, como son los antros y otros.

Palabras claves. Mencionar a una fémina-varón en esta publicación es aquella persona varón biológico hormonado, dedicada al sexo servicio. Travesti, al oficio de imitador de actores o cantantes femeninas, que incluye su vestimenta y actuación, solo alguno de estas personas consumen anticonceptivos, para ciertos cambios corporales que les permite representar con mejor desempeño su oficio de imitador en antros, pero también algunas de estas personas se dedican al sexo servicio, con ciertas diferencias, su mayoría tienen un comportamiento o rol masculino en su vida privada, como heterosexual, pero también homosexual.

Precedentes

En la actualidad, existen demasiados estudios al respecto de personas que se autonombran transexuales y que su comportamiento es exclusivo de sexo servicio, es decir, son hombres biológicos, que se "hormonan" con anticonceptivos y mezclas de estrógenos, con el fin de producir cambios corporales, similares a la de la mujer biológica y en su mayoría logran este objetivo, ya que además del consumo hormonal, se colocan implantes de mama y de glúteo, la aplicación de materiales de relleno de todo tipo es común, principalmente el glúteos y muslos.

El consumo de anticonceptivos, son orales o del tipo inyectable al igual que los estrógenos, orales o inyectables, pero también progestágenos de depósito.

El anticonceptivo que más utilizan es a base de etinilestradiol, con diferentes progestágenos y esto varía dependiendo del tipo del progestágeno más común de cada país del mundo, pero también las dosis a las que se someten varían, pero todas son administradas de una manera irregular, pero también se ha observado su sistematización o dosis programadas.

Estas personas que se dedican al sexo servicio, no se consideran transexuales, pero ante su entorno sí lo hacen ver como transexuales "shemales" para los usuarios que solicitan este servicio sexual, con el fin de observarse como femeninas, como una respuesta de su hormonacion, es decir una representación de la mujer biológica con pene y que en algunos casos les permite cierta actividad en su fantasía sexual que exige el usuario, que en su mayoría son heterosexuales, con pareja en matrimonio y con hijos.

Cada día se está observando este fenómeno, en diferentes países del mundo y México no es la excepción, existen diferentes estudios, así como datos estadísticos, del número de personas que se autonombran transexuales, dedicadas al sexo servicio, que va a la alza y ha superado a la mujer biológica sexoservidora, también llamadas meretrices.

México, al igual que la mayoría de los países de Suramérica, este tipo de sexo servicio, es más preferido, que el de la mujer biológica, como se ha mencionado y las fantasías sexuales a las que se someten sus usuarios tiene un comportamiento pasivo ante esta fantasía sexual o de placer y que es muy diferente con el sexo servicio de la mujer biológica.

Veámoslo de otra manera, para establecer ciertas diferencias, ya que pudiera haber confusiones al respecto. La transexualidad o este término se aplica en aquella persona con un comportamiento diferente al sexo biológico, conque nació y desea un cambio de sexo, como se ha mencionado y que no se le ha encontrado alguna causa, pero a esta persona se le menciona como transexual primario, con el fin de establecer diferencias con el secundario, que solo algunos de estos pueden tener una causa de este comportamiento, o de síntomas de disforia de género, como se ha observado en diferentes trastornos mentales, sobre todo en la esquizofrenia, trastorno bipolar y otros.

Pero existen personas que no manifiestan que pertenecen al sexo contrario o síntomas de disforia, son varones biológicos que se dedican a algún oficio y lo representan como mujer, sea al sexo servicio y también en los travestis, que personifican actores, cantantes, principalmente femeninas y que es solo un oficio.

Pero tratándose del sexo servicio, su demanda de este tipo de actividad sexual, sea de fantasía o de placer, ha tomado este rumbo debido a las exigencias de sus usuarios heterosexuales, pero también con usuarios con cierta patología mental y que desean este servicio con el fin de cumplir con su deseo parafílico y que estas son variables, como la, androginofilia, fetichismo, Alorgasmia sadomasoquismo, Ciprieunia, Crematistofilia, Crurofilia, Toucherismo etc., o de otras conductas diversas sexuales.

Esta publicación, considerada de investigación, ha demostrado que en México, el sexo servicio ofrecido por varones biológicos sexoservidores, que no manifiestan síntomas disforicos de género, solo un oficio que desempeñan, solo para cumplir con las exigencias de fantasías sexuales de sus usuarios, pero también se ha visto que en su mayoría el comportamiento sexual de estos usuarios es pasivo y no activo, como se ha mencionado, y que permite bajo esta actividad un comportamiento de placer sexual, que la mujer biológica no le puede ofrecer, de ser, así, los usuarios, los consideran de artificial y no real, por lo que ha demostrado la gran cantidad de gente que solicita este servicio, con trastornos parafílicos o de otro tipo, que tratan únicamente de solucionar este deseo sexual con estas personas féminas sexoservidoras y que cada día se está observando en México, que vale la pena reflexionar, el porqué de solicitar este servicio sobre todo en personas en matrimonio, con pareja heterosexual y con hijos.

Tenemos antecedentes de estudios que se efectuaron en épocas pasadas, como los efectuados por Kinsey, que demostró que un alto porcentaje de estas personas heterosexuales en matrimonio, se "homosexualizan", sin ser homosexuales, solo actores pasivos.

"Durante varios años a partir de los años 1940, 50, 60, los estudios de Alfred Kinsey, Biosociologo, también llego a la misma conclusión y con su informe kinsey, demostró que un alto porcentaje de heterosexuales, se "homosexualizan" y es posible su cambio. El mismo tuvo esta experiencia propia con sus colegas de investigación en donde hace ver la importancia de la figura paterna para la identificación del género del hombre y desligarse de la figura femenina o de la madre. Creo todas las condiciones de la causa de la homosexualidad y así fue publicado en su libro "conducta sexual en el varón".

También los estudios de Blanchard, que demostró la gran cantidad de hombres también en matrimonio, desean observarse como mujeres, para cumplir con sus fantasías sexuales, a lo que le llamo autoginofilia. Diferentes estudios han demostrado que las fantasías sexuales y sus diferentes comportamientos son inimaginables, pero la mayoría coinciden en la actualidad, que las féminas sexoservidoras, les ofrecen todos estos objetivos de cumplir su fantasía sexual y permitirse así cumplir a sus exigencias.

"Blanchard, R. (1989), "El Concepto de Autoginefilia y la Tipología de Disforia de Género Masculina," Journal of Nervous and Mental Disease, 177, 616-623. Este estudio, según Blanchard probó la hipótesis de que todos los varones disfórico de género que no se despiertan sexualmente por los hombres (homosexuales) son excitados sexualmente por el pensamiento o la imagen de sí mismos como mujeres (autoginofilia). Los sujetos fueron 212 adultos - hombre a mujer transexuales. Estos se dividieron en cuatro grupos; un homosexual y tres no homosexuales. Los tres grupos no homosexuales eran heterosexuales, bisexuales y a parejas masculinas o femeninas , pero no necesariamente carente de toda conducta erótica) …..Una escala fue desarrollada para evaluar la propensión de un sujeto que se excita sexualmente por la fantasía de ser una mujer. Los cuatro grupos de transexuales se compararon en esta medida (y en varios otros), el uso de Newman- Keuls pruebas de rango múltiple o de menos de 0,05. Como se predijo, los tres grupos no homosexuales eran más propensos a que el grupo homosexual reporta estimulación sexual por la fantasía de género cruzado. Este hallazgo apoya la hipótesis de que los principales tipos de disforia de género no homosexuales constituyen formas variantes de un trastorno subyacente, que se pueden caracterizar como disforia de género autoginofilico"

Así como efectuamos encuestas sobre el comportamiento sexual de las parejas en relación con mujeres transexuales, que se efectuaron la cirugía de genitales, también efectuamos entrevistas con aquellos usuarios que solicitan el sexo servicio con sexoservidoras féminas hormonados, conocido en gran parte como travestis sexoservidores, han proporcionado información muy valiosa que permite establecer ciertas reflexiones, causas y motivos de una relación permanente o transitoria a pesar de llegar al matrimonio o de aquellos factores inductores de divorcio y el más alto porcentaje está en la relación sexual como la causa de esta separación y no como lo mencionan algunas estadísticas, que es ocasionado por maltrato, irresponsabilidades y aburrimiento, así como la infidelidad.

Material y métodos

Toda la información obtenida fue aproximadamente un 55% de manera directa en la calle y avenidas, bares, antros restaurantes y otros de estas tres ciudades de Baja California, el Distrito Federal y Guadalajara, resto de información de otros Estados de la Republica de México fue obtenida de manera indirecta, que no o podemos comprobar, pero esta información es proporcionada por personas en este oficio y algunos datos proporcionados por trabajadores del Municipio de cada Estado.

Así mismo la información de Argentina y Chile fue de manera directa.

Lo que si llama la atención es la gran cantidad de sexoservidoras féminas varones y escort, que acuden a Restaurantes de prestigio y algunos considerados como familiares de la Ciudad de Mexicali y Tijuana, ya que algunos de estos restaurantes tienen un comportamiento mixto, es decir que se establece en base a un horario, por ejemplo las familias completas acuden a comer entre las 12 a las 5 de la tarde, pero a partir de las seis de la tarde, su mayor concurrencia son Escort y algunas sexoservidoras y después de las 10 de la noche en su mayoría sexoservidoras, esto es visto así en la Ciudad de Mexicali.

Monografias.com

Sexoservidoras féminas varones, travestis de oficio

Se realizó una investigación profunda, la mayoría del interrogatorio fue efectuado de manera directa sobre entrevistas en personas féminas-varones, dedicadas al oficio del sexo servicio y de travestis.

La cifra de sexoservidoras supero a los travestis de la farándula, con el oficio de imitadores de cantantes o actores femeninas, además diferentes informaciones sobre su comportamiento y otros datos fueron obtenidos de manera indirecta, lo cual alguna información no se tiene la manera de comprobarla, ya que los suicidios que se han observado en estas personas, son ocasionados por conflicto de pareja debido al maltrato físico y mental, por sobredosis de drogas, psicofármacos y otros en combinación.

La enfermedad trombo embolica es común, así como las varices en piernas, sin excepción en todas estas personas, muerte por complicaciones fulminantes, como la tromboembolia local o sistémica. Enfermedades metabólicas, sobre todo daño hepático y cardio-renal, ya que una gran parte consume drogas de todo tipo, se incluye tabaquismo y alcoholismo.

Todas las complicaciones se mencionan en esta publicación y el tipo de hormona, drogas y medicamentos así como psicofármacos, principalmente antidepresivos, obtenidos en tiendas de genéricos, que se venden sin receta médica en México, en su mayoría de consumo crónico.

  • F. R. Rosendaal, F. M. Helmerhorst, J. P. VandenbrouckeLos anticonceptivos orales, terapia de reemplazo hormonal y trombosis. Thromb Haemost 2001; 86: 112 - 23

"Los anticonceptivos orales y terapia de reemplazo hormonal son utilizados por cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Desde la década de 1960 se sabe que las hormonas femeninas aumentan el riesgo de trombosis venosa, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Este riesgo es todavía presente con los actuales anticonceptivos orales de baja dosis y, a pesar de que en términos absolutos el riesgo es pequeño, los anticonceptivos orales son la principal causa de enfermedad trombótica en mujeres jóvenes……"

"El riesgo es mayor durante el primer año de uso (hasta el 1 por 1.000 al año), con el uso de anticonceptivos orales desogestrel o gestodeno ("progestágenos de tercera generación") y entre las mujeres con un Predisposición protrombótico. Terapia de reemplazo hormonal aumenta el riesgo de trombosis venosa, mientras que los resultados de ensayos aleatorios hasta ahora no justifican la expectativa de un efecto beneficioso sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular arterial"

  • http://www.monografias.com/trabajos100/peligros-anticonceptivos-y-su-uso-mujer-transexual/peligros-anticonceptivos-y-su-uso-mujer-transexual2.shtml#ixzz37Rz9L9Zl

  • http://www.monografias.com/trabajos96/contraindicaciones-anticonceptivos-medicacion-transexual/contraindicaciones-anticonceptivos-medicacion-transexual.shtml#ixzz37RzZ8uXv

  • http://www.monografias.com/trabajos93/automedicacion-y-sus-complicaciones-mujer-transexual/automedicacion-y-sus-complicaciones-mujer-transexual.shtml#ixzz37S02k85h

Monografias.com

Las estadísticas del número de personas dedicadas al sexo servicio y travestis, es muy cambiante, con su alza, debido a las exigencias de sus usuarios y crecimiento poblacional, la mayoría como una diversión, curiosidad, pero en otros forman parte de su vida sexual.

Se localizaron lugares para la obtención de estos datos directos, principalmente las calles y avenidas, sitios de diversión como los antros en general, incluyendo los antros gay, parques y jardines, así como las terminales de camiones y plazas comerciales. Pero otros datos considerados indirectos, proporcionados por personal de hoteles "de paso", bares, restaurantes, algunos guardias y policías.

Los datos proporcionados por cirujanos plásticos, únicamente estos servicios fueron requeridos para colocación de implantes mamarios y aplicación de rellenos, sobre todo expansores en un 80%

Toda esta información fue obtenida del mes de diciembre del año 2013 al mes de junio del año 2014, en las Ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada, no se obtuvo información de otras ciudades como Rosarito y Tecate del Estado de la Baja California, México.

Algunos datos fueron obtenidos de redes sociales, como el Facebook, sitios web exclusivos para "féminas varones", algunas mencionadas como travestis o transexuales, que ofrecen su sexo servicio,, sobre todo expresan el tipo de sexo que ofrecen, así como todo tipo de diversión sexual, que incluyen fotografías de estas personas, sobre todo exhiben su silueta corporal feminizada, con implantes mamarios y su pene.

Pero también se ofrecen estudios y estadísticas comparativas con otros Estados de la República Mexicana, como Guadalajara, Ciudad Juárez, México D.F y otras. También datos estadísticos comparativos con otros países de Sur América, como Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile se incluyen a Cuba.

El número de féminas-varones sexoservidoras, El puerto de Ensenada obtuvo un mayor número, a pesar de que es una ciudad poco poblada, pero con gran afluencia turística proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica, uno de los atractivos y parte de su economía depende del turismo, con 145 sexoservidoras, comparativamente con la Ciudad de Tijuana, que también su economía depende del Turismo principalmente. Grafico 1. Grafico 1.2.

Monografias.com

Mexicali con un número menor, pero cada día se están observando más antros gay y propio para travestis, además, en esta Ciudad, que es la capital del Estado de Baja California, se está observando este tipo de sexo servicio en avenidas principales y restaurantes de prestigio además de estar situados estratégicamente a partir de la media noche, su avenida, y calle, es propio para el sexo servicio, tanto por mujeres como varones biológicos y travestis.

Monografias.com

La mayoría de los travestis, con trabajo en Antros gay principalmente y otros, con oficio de imitadores de artistas o actores y cantantes de moda, principalmente femeninas. La ciudad de Tijuana ocupa el mayor número, en menor proporción en la Ciudad de Mexicali y Puerto de Ensenada, pero este último, supera en féminas sexoservidoras. Grafico 2.

El Puerto de Ensenada, está colocado estratégicamente, que permite cierta reserva e intimidad para este sexo servicio, siendo sus principales clientes provenientes de USA y que supera a la Ciudad de Tijuana que es más de diversión, farándula y bullicio en donde los travestis de oficio imitación, han logrado más éxito.

Monografias.com

La suma total de féminas sexoservidoras y travestis en el Estado de Baja California, es de 622 personas dedicadas a este oficio y que se confunden con transexuales secundarios, que no deberían integrarse a los transexuales secundarios, pero hasta ahora, así está establecido a pesar de que existen diferencias. Por mencionar, que todas las féminas sexoservidoras no desean la cirugía de genitales, es todo lo contrario, mantener el pene anatómicamente "funcionando" les permite este oficio, ya que su mayoría de estas personas tienen un comportamiento sexual activo, que así exigen sus usuarios. Grafico 3.

Monografias.com

Por lo tanto, no consumen anti andrógenos, como se establecen en el protocolo de seguridad para personas transexuales diagnosticadas como primarias o verdaderas, y en ciertos casos en transexuales secundarios, debido a disforia de género por trastorno mental, como se ha mencionado.

En aquellos casos en que se les dificulte la erección en este oficio de sexo servicio, optan por diferentes estrategias, que les permite a establecer una relación sexual, sobre todo con instrumentos y otros.

Las estadísticas sobre el número de personas dedicadas al sexo servicio, ha cambiado, sobre todo dinámica, como se ha mencionado. Algunos datos que se han obtenido de manera indirecta, es decir, con dueños de bares, policías, guardias de seguridad y de hoteles, refieren que en años anteriores, se había observado en el Puerto de Ensenada y Ciudad de Tijuana, una gran cantidad de varones hormonados o travestis de sexo servicio, que es así como los identifican y que había disminuido,. Pero desde hace más de un año a la fecha, ha aumentado la cantidad de personas dedicadas a este oficio al igual que los travestis imitadores.

Parece ser que la causa y motivo de su emigración, sobre todo hacia los Estados Unidos de Norteamérica, ha sido por acoso policiaco, maltrato y fallecimiento por suicido, maltrato por conflicto de pareja sentimental y sobre todo por daños severos que les han ocasionado la muerte, principalmente en el Puerto de Ensenada.

Otras refieren que desean trabajar sexualmente un tiempo y lograr un ahorro, para su colocación de implantes mamarios y otras prótesis, así como cambios anatómicos estructurales de su cara, cirugía ofrecida por cirujanos plásticos y más tarde su emigración hacia los Estados Unidos de Norteamérica, y es así como se ha observado este dinamismo, que selecciona, las ciudades de Tijuana, Mexicali y el Puerto de Ensenada, como ciudades de paso y que en todas ellas ha sido muy fructífera.

Las féminas con más experiencia y tiempo en este servicio sexual, refieren que obtienen un ingreso diario, que va más de los 5000 pesos, pero también se ha observado marginación, abandono y sobre todo mendigar en las avenidas principales de la Ciudad de Mexicali y Tijuana, debido a serios trastornos mentales, ocasionado por maltrato físico, por sobredosis de drogas y enfermedades de transmisión sexual, complicaciones de todo tipo, que sobreviven por la caridad y de limosna, su mayoría se les observa con implantes de mama, cambios en su cara y silueta corporal debido a la falta de consumo de estrógenos, es decir masculinización. Ver el rango de edades. Grafico 4.

Monografias.com

La personas que forman parte de estas estadísticas, se les menciona o se autonombran como "Shemales", travestis sexo servidoras, homosexuales travesti, transgénero y hasta de transexuales, por diferentes Estados de la republica de México y por igual en otros países de Sur América, por lo que queda en uno solo o "uní solo" y se les menciona como sexo servidores varones feminizados o Sexoservidoras féminas varones, para su estudio, ya que no es posible su investigación para confirmar si son transexuales primarios o secundarios o solo travestis de oficio sexual, todos ellos sin excepción auto consumen estrógenos y progestágenos, principalmente anticonceptivos, sin anti andrógenos. Grafico 5.1.

Solo en redes sociales como el Facebook se encontraron 1,330 paginas, que ofrecen el servicio sexual en México, por Sexo servidoras féminas varones hormonadas, ya que exhiben sus fotos y datos al respecto.

Monografias.com

Monografias.com

También se proporcionan, algunos datos comparativos con algunos países de Sur América y al parecer las estadísticas, hacen ver, que Argentina es donde el oficio sexual en su mayoría son varones biológicos y se autonombran de diferentes maneras, pero el término travesti es el más común y ejercen este oficio en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Plata y principalmente en las calles de Palermo, en Rosedal, sitio exclusivo de travestis sexoservidores hormonados, aproximadamente son más de 3,500, también en Flores, Constitución, Barrio once, la boca y Barrio Norte. Incluso debido a la demanda de los usuarios Argentinos heterosexuales, existen calles y barrios dominados en territorios de travestis peruanos, como Constitución y otras por argentinas como Palermo.

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

Comparar la cantidad de travestis que existen en otros países y compararlos con México, que se dediquen al oficio de imitación de cantantes y en show propio para antros gay y de otro tipo, ha ocasionado algunas dificultades en la investigación, ya que en México, la mayoría son dinámicos, es decir, ofrecen este show en diferentes Estados de la Republica de México, que al terminar su contrato o cansar a la clientela, emigran a otros Estados de México con el fin de tener gente en estos shows, con usuarios exigentes y es muy difícil su permanencia, los reclamos de su clientela es por igual, siempre quieren caras nuevas y diferentes actuaciones en la imitación de diferentes personajes femeninas.

Monografias.com

Escorts (damas de acompañamiento) transexuales

Las investigaciones sobre aquellas personas dedicadas al oficio del acompañamiento, escolta o "escorts" transexuales, fue efectuada de una manera, que es considerada como de privacidad, ya que los datos proporcionados y obtenidos, pueden poner en riesgo la identidad de estas personas, así como su trabajo, que la mayoría de estas personas sufrieron discriminación, una parte por su familia y la otra por la sociedad, así como resto de su entorno envolvente, pero a pesar de todos estos obstáculos, su mayoría lograron una carrera profesional en la Universidad del Estado de Baja California y otras.

Pero dada su manifestación transexual o de identidad, algunas de estas personas fueron despedidas de su trabajo (desempleadas), gran parte de ellas laboraron en oficinas del Gobierno del Estado y Municipio en las Ciudades de Mexicali y Tijuana principalmente, que por "desgracia" para ellas, su proceso de reasignación sexual lo efectuaron durante su estancia laboral.

El 90% son profesionistas, su mayoría Médicos, Abogados, Administración de Empresas y otras como Psicología y Magisterio (Profesor), todas multilingües. Aquí lo más interesante, que provienen de familias pudientes económicamente y discriminadas por su identidad sexual por su propia familia, resto de su entorno social y más tarde laboral.

Debido a la gran demanda que existen de estas personas y que se ha observado principalmente en grandes ciudades de diferentes países, sobre todo en Estados Unidos de Norteamérica, México DF, Brasil, Japón, Inglaterra, Francia por mencionar ejemplos, ha permitido esta "profesión" de escolta o dama de compañía para empresarios extranjeros y locales, que solicitan este acompañamiento de preferencia transexuales en un 75%, el resto de mujeres biológicas y homosexuales, que esta diferencia hace ver, la gran cantidad de personas heterosexuales con vida matrimonial heterosexual y con hijos, Empresarios de éxito, solicitan este servicio, que los separa del "otro" servicio como es de las sexoservidoras féminas varones hormonados.

Toda investigación sobre su identidad sexual, demostró que un alto porcentaje, se les diagnóstico transexual primario o verdadero y que hace la diferencia con las sexoservidoras varones hormonados que ofrecen sus servicios en calle y antros, no diagnosticados como transexuales, solo de oficio. Se proporcionan únicamente datos en Gráficos, 8, 9, 10

De acuerdo a nuestra investigación, no encontramos ningún Escort transexual sin profesión, todos tenían alguna profesión, un total de 165 Escort transexuales, Escort mujeres 44 y Escort homosexuales 11, con un total de 220 Escort o de acompañamiento, también se les conoce como escolta. Grafico 9.1

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

Monografias.com

Discusión

Hasta ahora, ha sido un tema polémico y controversial, que ha creado demasiadas confusiones al respecto sobre la transexualidad, sobre todo el comportamiento tan diverso en toda aquella persona que se considere o se autonombre transexual, que este término ha sido demasiado sobre utilizado, al igual que la palabra disforia, sobre todo cuando se aplica al género, como una manifestación clínica de síntomas o de comportamiento de pertenecer al sexo contrario con que se nació, es decir una incongruencia o discordancia sexo genérica.

Por eso calificar a la transexualidad como primaria o verdadera y hacer la diferencia con un transexual secundario se incluye el de oficio, se hace necesario para su estudio, sea ocasionado por algún trastorno mental, como se ha mencionado y que pueden ser múltiple, se incluye la autoginofilia, del travestido imitador de personajes, sobre todo a mujeres, en base a su oficio o desempeño laboral, como una manera de sobrevivir, de aquella persona varón biológico que se hormona y se dedican al sexo servicio, ya sea que ofrezca su servicio sexual en la calle, que es su mayoría y establecer diferencias muy estrictas de otras formas, como las "escorts" o damas de compañía y que también la mayoría de estas personas ofrecen servicios de acompañamiento o escolta, ha creado demasiadas confusiones para la gente de nuestro entorno e incluso ha ocasionado demasiada inconformidad en aquellas personas que desde su niñez, demuestran con hechos, sea por su comportamiento o palabras, que no pertenecen al sexo con que se nació y que desean un cambio de sexo, es decir discordancia sexo genérica y se les ha identificado como transexuales primarios o verdaderos, que no es ocasionado por algún trastorno mental, tal como sucede en el transexual secundario, que cursa con una psicopatología y manifiesta síntomas disforicos de pertenecer al otro sexo, principalmente exige un cambio quirúrgico de sus genitales.

Vale la pena aclarar, que el término o la palabra disforia, en el ámbito de la Psiquiatría, así como otras especialidades afines e incluso aquellas de etiología orgánica, con o sin interrelación mental, disforia se aplica como un estado patológico, que se puede manifestar dependiendo a la clínica en su comportamiento sea orgánico o mental, por eso se dice, que disforia de género, indica ya un trastorno mental, sea manifestado por incongruencia sexo genérica y que lo manifieste de tal manera, que en su mayoría son síntomas obsesivos y que de acuerdo a la psicopatología, su exigencia de cambio de sexo, sobre todo el cambio quirúrgica de sus genitales, que no desea tener, y es ahí en donde se aplica esta patología.

Podemos también mencionar, que esta manifestación clínica o de disforia de pertenecer al sexo contrario con que se nació y exige un cambio de sexo en la transexualidad primaria o verdadera, no se puede aplicar, solo en la transexualidad secundaria que sea ocasionada por un trastorno mental, y que puede ser múltiple, aun así en los casos de aquellas personas como las sexoservidoras féminas varones hormonados, que se dedican al sexo servicio, en su mayoría no manifiestan síntomas de disforia ni tampoco desean pertenecer al otro sexo, solo su cambio mediante la hormonacion, es para dedicarse al sexo servicio, ya que estas personas por si solas se autonombran transexuales, como medio de identificación o de travestis y en su mayoría, refieren que son varones hormonados, e incluso los mismos travestis que se dedican al oficio de imitación de algún personaje sobre todo cantantes femeninas, pero también imitan a varones y que consumen hormonas, solo para caracterizar estos personajes, sobre todos los femeninos, tampoco desean un cambio de sexo, su vida común y en su entorno representan a su sexo biológico o de varón e incluso una gran mayoría están casados y con hijos con vida heterosexual, pero también el travesti puede ser homosexual, sobre todo cuando forma parte de shows con bailables.

Monografias.com

Se establecieron algunas entrevistas con los usuarios de sexo servicio con féminas varones hormonados y travestis, de manera directa, principalmente efectuados en antros Gay de la Ciudad de Mexicali, en donde ocurren todo tipo de persona heterosexual, homosexual y travestis, los resultados refieren que la causa de solicitar este servicio en su mayoría en matrimonio con pareja heterosexual, con hijos y solvencia económica estable o permanente.

Las causas de su solicitud en menor proporción es tener la experiencia sexual, con este tipo de personas, que las consideran "diferentes", pero en su mayoría fue el aburrimiento y monotonía en su actividad sexual, más tarde la abstinencia sexual y la infidelidad, pero en estos casos ocurren situaciones que pueden poner en riesgo su matrimonio, debido a su clase social y la dirección de una empresa, como es ocasionar el embarazo con la persona fuera de su matrimonio (extramarital), una gran mayoría así ocurre.

Estos hechos no suceden con estas personas de sexo servicio y además las personas que fueron entrevistados fueron 28 usuarios, con una edad entre los 40 a 60 años de edad, todos se mostraron satisfechos y desean continuar con este tipo de actividad sexual "diferente".

Monografias.com

Conclusiones

Como se ha mencionado en el apartado de la discusión, el termino de transexual, así como el de disforia de género es muy controversial, que la mayoría de los investigadores sobre la transexualidad, sobre todo los Psiquiatras, han efectuado serias investigaciones principalmente la causa o etiología, sea ocasionado por trastorno mental, de tipo orgánico o de interrelación, y hasta ahora la transexualidad verdadera, de acuerdo a su clasificación de primaria y separarla de la transexualidad secundaria y las de oficio, han hecho ver, que al transexual primario, que manifiesta discordancia sexo genérica de causa desconocida, solo a esta persona se le establece como verdadero. Y es ahí en donde inicia el debate, la confusión y la inconformidad por las personas que se consideran o autonombran transexuales, sin importar su tipo de vida, comportamiento o de oficio que se dediquen y así lo establecen en protestas, marchas y en diferentes medios de comunicación.

Es por eso que algunos asociaciones médicas, sobre todos los de la Asociación de Psiquiatras Americanos de USA que en su manual, lo hacen ver como una referencia única, establecida de tal manera que su manual es el poder de los Psiquiatras y sobe todo, lo que se establezca fuera de su contenido, no es considerado como valido ni de apoyo científico. Es por eso, que debido además por errores psiquiátricos, para establecer este diagnóstico de transexual, ha pasado por diferentes expresiones el termino de transexual, como de psicopatología sexual, trastorno de identidad y ahora solo como de incongruencia sexo genérica en uno solo y actualmente lo establecen solo como disforia de género o de síntomas que manifiesten una incongruencia sexo genérica y que se aplique por igual, y prácticamente no establecen diferencias, aun en los casos que la supuesta transexualidad o la disforia de género, sea ocasionado por un trastorno mental.

Pero lo más importante, es establecer con esta publicación, de lo que está sucediendo en México y sobre todo en Baja California, de cómo se establecen las diferencias en base a la clasificación de primario y secundario, se incorpora una más, como es la de oficio, que es propia en sexoservidores féminas varones hormonados, la de travesti de oficio de imitación principalmente a mujeres cantantes, que auto consumen hormonas, su mayoría drogas enervantes y sus mesclas, como la cocaína, mariguana se incluye alcohol y tabaquismo, psicofármacos, así como establecer ciertas diferencias de aquellas llamadas damas de compañía o escort, su mayoría son diagnosticadas transexuales primarias, que se dedican a este oficio debido a la marginación por su sociedad, sobre todo familiar y laboral, en su mayoría son profesionistas, con dominio de varios idiomas y sobre todo que hacen ver ante su entorno, que no se observa ninguna diferencia con la mujer biológica.

Por eso, la transexualidad es única y esta discordancia sexo genérica, con síntomas de pertenecer al sexo opuesto y desea un cambio de sexo, que se manifiesta desde su niñez, sin tener como causal, una psicopatología o de trastorno mental, sea establecida como transexual, las demás clasificaciones no son válidas y menos las de oficio, a pesar de que estas personas se autonombren transexuales y que ante su entorno, son observadas como travestis, Shemale o varones hormonados, que todas auto consumen anticonceptivos o sus mesclas con progestágenos.

Pero si es conveniente separar también aquel comportamiento similar a la de la persona transexual primaría, de aquella ocasionada por un trastorno mental, es decir, transexual secundario, que exige un cambio de sexo, sobre todo la cirugía de genitales y de acuerdo con su psicopatología, como causa inductiva o coexistente, se hace necesario solo bajo un criterio medico de equipo, proporcionarle el tratamiento hormonal justificado.

En España al igual que en México y resto de países, existe una gran industria del sexo que incluye tanto la prostitución callejera como bares, clubs, saunas, casas de masaje, pisos, hoteles, agencias de acompañamiento y últimamente se está observando en restaurantes de prestigio, sobre todo en Mexicali BC, México, anuncios en periódicos. Infinidad de páginas y sitios web en internet, actualmente se está observando en España una epidemia de personas que sufren trastorno de disforia de género y se les diagnostica transexuales, de acuerdo con las estadísticas que proporcionan, según ellos, que existe un transexual por cada diez mil habitantes en España, cifras alarmantes, que vale la pena meditar al respecto, que exigen la cirugía de cambio de sexo, pero también se proporcionan algunas cifras, que existen aproximadamente más de setenta y cinco mil travestis o autonombrados transexuales registrados y otros más sin registrar, que se dedican al sexo servicio, que no desean la cirugía de sus genitales, ya que el pene es el instrumento para su actividad sexual, que exigen sus usuarios y que es por igual a las exigencias en México y América latina, pero también se proporcionan cifras alarmante de gonorrea, sífilis , herpes y más del 73% con resultados positivos al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el costo por el servicio sexual oscila entre 60 a 120 euros y que también sus usuarios o clientes son varones y mujeres heterosexuales, casados y con hijos, que no es diferente esta exigencia sexual con otros países del mundo.

El fenómeno de sexo servicio con varones hormonados y travesti, cada día se está observando en las tres ciudades principales de Baja California, pero Tijuana ocupa el primer lugar en travestis y que un alto porcentaje además de su oficio como imitadores, se dedican al sexo servicio en su mayoría son homosexuales, pero también heterosexuales y que durante el día tiene su rol masculino, como se ha mencionado.

Aquí lo más preocupante, es la gran cantidad de sexoservidores varones, femeninas y travestis que acuden a los restaurantes y gimnasios, principalmente los de prestigio y ampliamente conocidos por familias en Mexicali, que además el consumo de mariguana es lo habitual, que la venta del cannabis se oferta con el sexo servicio, pero en su mayoría son mujeres biológicas, que oscilan entre la edad de 16 a 23 años de edad en plazas comerciales principalmente y tiendas de prestigio.

Las avenidas y calles en donde más se observa este servicio de sexoservidoras femeninas, masculinas y travestis, apenas iniciada la noche, en la Avenida Justo Sierra y Benito Juárez, Centro Cívico, Avenida Anáhuac y Lázaro Cárdenas, en estas dos avenidas, hasta de día se observa el sexo servicio, así como el centro viejo de la ciudad, en la zona de antros y cantinas.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Métodos de esterilización

    Comprende todos los procedimientos físicos, mecánicos y preferentemente químicos, que se emplean para destruir gérmenes ...

  • Calculo de plantilla de medicina interna

    Datos, criterios y variables. Cálculos y resultados. Resumen, conclusiones y recomendaciones. La dotación en recursos ...

  • Colas animales

    Colágeno. Gelatina. Propiedades del colágeno. Uso cosmético del colágeno. Uso médico del colágeno. Aspectos básicos sobr...

Ver mas trabajos de Salud

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda