Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Arquitectura de una aplicación

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2



Monografias.com
Arquitectura de una aplicación Arquitectura: desarrolla un plan general del sistema, asegurando que las necesidades de los usuarios sean atendidas. Ingeniería: proyecta la estructura física interna, dando forma a los objetivos definidos por la arquitectura; considerando la eficiencia y la eficacia del proyecto. Construcción: elabora la estructura, con el uso de herramientas y datos

Monografias.com
Arquitectura de la Aplicación Ofrece una estructura para pensar, proyectar, elaborar y desarrollar aplicaciones que se integren y funcionen bien. Arquitectura Cliente/Servidor en dos capas: Front/end Back/end

Monografias.com
Modelo de Arquitectura Cliente/Servidor Front/end Es la parte de la aplicación que interactúa con el usuario. Basados en una interfaz gráfica con el usuario (GUI). El Cliente corre la aplicación que ofrece la interfaz con el usuario. Back/end Es la parte no-interactiva de la aplicación. La mayor parte reside en las Bases de Datos (relacionales o no).

Monografias.com
Modelo de Arquitectura Cliente/Servidor Aplicaciones Simples: no requieren una gran Base de Datos compartida, pueden ser elaboradas solamente en el Cliente. Aplicaciones Complejas: exigen dos capas, una para la aplicación del usuario (Cliente) y otra para la base de datos (Servidor). Eventualmente, el Cliente y el Servidor podrán estar en el mismo equipamiento.

Monografias.com
Procesos de Negocios Las organizaciones, independientemente de su tamaño, utilizan sus recursos y su tiempo en Procesos de Negocios complejos. Un Proceso de Negocio consiste en reglas y en la ejecución de un conjunto de pasos. ¿Quién mantiene funcionando a los procesos de negocios? Los Sistemas de Información Computarizados Pensar los procesos en términos de reglas permite que la computadora pueda automatizar las parte mecánicas.

Monografias.com
Conductor de los Procesos de Negocios La actividad principal de los Sistemas de Información Computarizados, es la de: Conducir a los Procesos de Negocios. Mantener a la BD,Poner a disposición de toda la empresa los datos que precisan los usuarios y Coordinar el acceso a los datos. Lo ideal es que los PN estén automatizados

Monografias.com
Reingeniería de los Procesos de Negocio (RPN) Uno de los más importante principios de RPN es la eliminación de las filas. Las esperas cuestan dinero y demoran el Negocio. En la Reingeniería de un proceso, se analiza cada paso, cada intervención y cada decisión . ¿Los pasos de: Decisión e intervención pueden ser automatizados? ¿Las reglas pueden ser transcriptas a un programa para ser ejecutadas por una computadora, a fin de evitar la intervención humana?

Monografias.com
Reingeniería de los Procesos de Negocio (RPN) El objetivo no es conseguir la automatización total; pero sí disminuir toda intervención humana innecesaria. Las computadoras y las personas harán su parte correspondiente en el proceso de toma de decisiones. Esto destaca la diferencia entre las computadora y las personas.

Monografias.com
Arquitectura Cliente / Servidor

Monografias.com
Arquitectura Cliente / Servidor

Monografias.com
Funciones de los Niveles en la Arquitectura

Monografias.com
Arquitectura de tres Niveles La Arquitectura de tres niveles es lógica y no física. Se preocupa con las funciones y no con la implantación. La Arquitectura puede ser utilizada para desarrollar sistemas Centralizados o Distribuidos. La Arquitectura facilitará la distribución de los componentes del sistema.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Programacion

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda