Monografias.com > Política
Descargar Imprimir Comentar Ver trabajos relacionados

2016: Las elecciones en Perú y el pensamiento guía de Fujimori




    2016: Las elecciones en Perú y el pensamiento guía de Fujimori – Monografias.com

    2016: Las elecciones en Perú y el pensamiento
    guía de Fujimori

    CANDIDATOS A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

    ELECCIONES 2016

    Monografias.com

    130 CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA

    Debido a la elección de distrito múltiple que distribuye 130 escaños para todo el país, los escaños por región se dividen como sigue:

    • 1 escaño : Madre de Dios

    • 2 escaños : Amazonas, Apurímac, Huancavelica, Moquegua, Pasco, Tacna, Tumbes y Ucayali

    • 3 escaños : Ayacucho y Huánuco

    • 4 escaños : Callao, Ica, Lima Provincias, Loreto y San Martin

    • 5 escaños : Ancash, Cusco, Junín, Lambayeque y Puno

    • 6 escaños : Arequipa y Cajamarca

    • 7 escaños : La Libertad y Piura

    • 34 escaños : Lima Metropolitana

    • 2 escaños : Representantes del Extranjero

    LAS ELECCIONES Y EL PENSAMIENTO GUÍA DE FUJIMORI

    Son 19 candidatos los cuales podemos dividir en 16 CANDIDATOS DE DERECHA: Keiko Fujimori, PPK, Alan García, Alejandro Toledo, Daniel Urresti, Antero Flores Araoz, Hernando Guerra García, Julio Guzmán, Andrés Reggiardo, Alfredo Barnechea, Walter Hilario, Ernesto Diez Canseco, Fernando Olivera,

    Felipe Castillo, César Acuña y Yehude Simon; TODOS ELLOS HAN PARTICIPADO DE ALGUNA FORMA DE LOS GOBIERNOS DE FUJIMORI, ALAN GARCÍA, TOLEDO y OLLANTA HUMALA y TIENEN COMO PENSAMIENTO GUIA A FUJIMORI POR QUE HAN GOBERNADO CON LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS POR FUJI COMO:

    Constitución Política Neoliberal de 1993, estableció los SERVIS que mantiene a los trabajadores como contratados con sueldos miserables, la privatización de las empresas públicas, INTENTOS DE MUNICIPALIZAR Y PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN Y SALUD EN EL PERÚ, la concesión de grandes extensiones de la Amazonía peruana a las transnacionales, han permitido a los chilenos la apropiación de gran parte de los territorios de los departamentos de Cusco e Ica, etc. 3 CANDIDATOS DE IZQUIERDA: Verónika Mendoza, Vladimir Cerrón y Gregorio Santos; éste último de "patria roja". PATRIA ROJA ETERNOS DIRIGENTES DEL SUTEP, HAN CONVIVIDO CON LOS GOBIERNOS DE FUJIMORI, ALAN, TOLEDO Y OLLANTA HUMALA; HAN APOYADO LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y EL DESPIDO DE MAESTROS A CAMBIO DE SEGUIR ADMINISTRANDO LA DERRAMA MAGISTERIAL, HAN PROMOVIDO EL

    DESCONOCIMIENTO DE LA Federación Nacional de Educadores del Perú – FENDEP acusándolos de terroristas que la Fiscalía de la Nación y la DIRCOTE han desmentido después de profunda investigación.

    Monografias.comMonografias.com

    Monografias.comMonografias.com

    Monografias.comMonografias.comMonografias.comMonografias.comMonografias.com

     

     

     

    Autor:

    Lic. Rodolfo Rojas Poves

    COORDINADOR CIDECS PERU

    Cerro de Pasco, 15 de Enero del 2016

    Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.

    Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

    Categorias
    Newsletter