Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Comercio electrónico (Presentación Powerpoint)




Partes: 1, 2

Monografias.com
COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRANTES: Aray, Yolsy Nuñez, Nilka Prof.: ING. BLANCO, Andrés Eloy CIUDAD GUAYANA, ABRIL DE 2000 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”. VICE RECTORADO PUERTO ORDAZ DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL CÁTEDRA: INGENIERÍA FINANCIERA
Monografias.com
Comercio Electrónico El comercio electrónico es cualquier actividad de intercambio comercial en la que las órdenes de compra / venta y pagos se realizan a través de un medio telemático, los cuales incluyen servicios financieros y bancarios suministrados por Internet. El comercio electrónico es la venta a distancia aprovechando las grandes ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías de la información, como la ampliación de la oferta, la interactividad y la inmediatez de la compra, con la particularidad que se puede comprar y vender a quién se quiera, dónde y cuándo se quiera.
Monografias.com
A través del comercio Electrónico es posible: Hacer más sencilla la labor de los negocios con los clientes Efectuar una reducción considerable del inventario Acelerar las operaciones del negocio Proveer nuevas maneras para encontrar y servir a los clientes Ayudar a diseñar una estrategia de relaciones con sus clientes y proveedores, especialmente en el ámbito internacional.
Monografias.com
Ventajas y Oportunidades del E-commerce El comercio electrónico le permite al empresario: Desaparecer los límites geográficos para su negocio. Estar disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, todos los días del año. Reducción de un 50% en costos de la puesta en marcha del comercio electrónico, en comparación con el comercio tradicional. Reducción considerable de inventarios.
Monografias.com
Ventajas y Oportunidades del E-commerce Incorporar internacionalmente estrategias nuevas de relaciones entre clientes y proveedores. Reducción de precios por el bajo coste del uso de Internet en comparación con otros medios de promoción, lo cual implica mayor competitividad. Rápida actualización en información de productos y servicios de la empresa (promociones, ofertas, etc.). Bajo riesgo de inversión.
Monografias.com
Ventajas y Oportunidades del E-commerce Ventajas y oportunidades al cliente como: Un medio que da poder al consumidor de elegir en un mercado global acorde a sus necesidades. Brinda información pre-venta y posible prueba del producto antes de la compra. Reducción de la cadena de distribución, lo que le permite adquirir un producto a un mejor precio. Información inmediata sobre cualquier producto, y disponibilidad de acceder a la información en el momento que así lo requiera.
Monografias.com
Aplicaciones del E-commerce Dentro del nivel organizacional el comercio electrónico juega un papel muy importante dentro de la reingeniería de procesos de negocios, es una manera natural de automatizar los procesos entre departamentos o divisiones de una organización. Es aplicable a estrategias del Marketing Directo, a video conferencias, cursos y seminarios virtuales, y con la aparición del EDI, alcanza una magnitud insospechada, abarcando temas legales, contables, financieros, de seguros, incluso en las actividades del sector gubernamental, ya que puede registrar cuentas del Estado, como Banco Central, Aduanas, etc.
Monografias.com
¿Qué es el EDI? EDI, Intercambio Electrónico de Datos, es un conjunto de procedimientos y normas que permiten la comercialización, control y registro de las actividades (transacciones) electrónicas. Es el intercambio electrónico de datos y documentos de computador a computador, en un formato estándar universalmente aceptado, que se realiza entre una empresa y sus Asociados Comerciales. Para quien haya implementado el comercio electrónico en su empresa, el EDI, es un componente vital y estratégico para el intercambio seguro y a tiempo de la información de negocios.
Monografias.com
Ventajas del EDI Reduce: Errores y tiempo en su resolución La intervención del hombre Costos en envíos postales y electrónicos Tiempo al formular órdenes de compra ,archivos e inventarios Maximiza:      La seguridad en las transacciones
Monografias.com
¿Cómo funciona el EDI? El EDI extrae directamente la información de los programas y transmite los documentos de negocios en un formato comprendido por el computador, a través de líneas telefónicas u otros mecanismos de telecomunicaciones, sin el uso del papel. Esta información se recibe y se carga automáticamente en las redes de los Asociados Comerciales, en cortísimo tiempo y sin tipear ni procesar manualmente los datos recibidos.
Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda