Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Telefonía IP, VoIP y Transmisión Multimedia

Enviado por Pablo Turmero



Partes: 1, 2

Monografias.com
Telefonía IP, VoIP y Transmisión Multimedia sobre ambientes Inalámbricos
Monografias.com
INTRODUCCION (1) (Gp:) Sociedad Agricola (Gp:) Sociedad Industrial (Gp:) Sociedad de la Información EVOLUCION DE LA SOCIEDAD.
Monografias.com
INTRODUCCION (2) La Sociedad de la Información, es una denominación con que distintos autores se refieren a un mismo fenómeno: el hecho de que la información tienda a convertirse en el elemento central sobre el que giran las principales fuerzas económicas y sociales que estructuran las sociedades avanzadas de este comienzo de siglo. LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
Monografias.com
INTRODUCCION (3) (Gp:) “Ciberespacio” (Gp:) Sociedad de la Información La sociedad de la información funciona en un nuevo espacio llamado “Ciberespacio”[1]. “Ciberespacio”: Espacio virtual producto de la representación numérica de la realidad [2]. En el “Ciberespacio” no existe el concepto de lugar geográfico.
Monografias.com
SOCIEDAD DE LA INFORMACION. “CIBERSOCIEDAD” El “Ciberespacio” ofrece posibilidad de comunicación e interacción entre personas dando origen a una “Cibersociedad”. “Ciberespacio” “CIBERSOCIEDAD” “CIBERCULTURA” INTRODUCCION (4)
Monografias.com
Este fenómeno ha sido posible gracias acelerado desarrollo de las denominadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), aquellas que permiten la adquisición, almacenamiento, procesamiento y comunicación de datos que posteriormente se convertirán en información. INTRODUCCION (5) TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Monografias.com
INTRODUCCION (6) La sociedad del conocimiento esta en proceso de construcción y se considera que es el estado evolutivo de la sociedad de la información. (Gp:) Sociedad del conocimiento (Gp:) Sociedad de la Información SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.
Monografias.com
INTRODUCCION (7) SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. (Gp:) Producción (Gp:) Riqueza (Gp:) Poder (Gp:) Conocimiento La sociedad del conocimiento, es una sociedad en la cual el conocimiento será la fuente principal de producción,riqueza y poder. Tiene como fundamento Internet, los Sistemas de Comunicaciones Personales e inalámbricos.
Monografias.com
1. OBJETIVOS 1.1. Objetivo General Dar a conocer a los participantes en Primera Jornada de Telemática, Comunicaciones Inalámbricas y Computación Movil, Un sistema de comunicaciones que integra: Telefonía IP, Voz sobre IP, Transmisión de Audio y Video sobre redes LAN inalámbricas.
Monografias.com
1. OBJETIVOS 1.2. Objetivos Específicos 1.2.1. Realizar la demostración de la forma como se debe realizar la configuración de una Red LAN, con el fin de habilitarla para accesos inalámbricos, mediante la instalación de varios Access Point de 11 Mbps, tarjetas de red en equipos móviles, configuración de equipos móviles, e instalación de teléfonos IP.
Monografias.com
1. OBJETIVOS 1.2.2. Realizar la demostración de la forma como se transmite video y voz sobre IP, utilizando aplicaciones de software. 1.2.3. Realizar la configuración de un servidor multimedia, con el fin de realizar transmisión de video de las siguientes formas: Difusión, Unidifusión, Video en demanda
Monografias.com
1. OBJETIVOS 1.2.4. Realizar la Implementación de una emisora de audio, mediante el uso de un servidor multimedia, para observar su desempeño en dispositivos moviles, tales como pocket pc o computadores portátiles. 1.2.5. Realizar la configuración de la red y de dispositivos moviles con el fin de implementar un sistema de comunicaciones con teléfonos IP.
Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Tecnología

    Prehistoria. Edad Antigua. Edad Media. Edad Moderna. Edad Contemporánea. Arado, Escritura, Fuego, Rueda, Herramientas d...

  • El nuevo milenio

    El progreso técnico y científico. La revolución de las comunicaciones. Un Mundo Global. Los problemas del comienzo del n...

  • Recipientes de almacenamiento

    Almacenamiento de líquidos. Almacenamiento de gases. Tanques atmosféricos. Tanques elevados, abiertos. Tejados flotantes...

Ver mas trabajos de Tecnologia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda