Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Proyecto : Internet inalambrico

Enviado por televictor_2000



Partes: 1, 2

  1. Introducción
  2. Perfil tecnico del proyecto
  3. Proyecto ISP Wireless
  4. Perfil del proyecto
  5. Misión
  6. Microsegmentación
  7. Análisis FODA

Introducción

Las organizaciones no sólo venden, sino que también compran enormes cantidades de materias primas, partes manufacturadas, instalaciones, abastecimientos servicios comerciales, etc. Los mercados organizaciones se dividen en mercados industriales, mercados de reventa y mercados gubernamentales. Los compradores industriales adquieren bienes y servicios que lo ayuden a producir otros bienes y servicios; los revendedores, los adquieren para revenderlos por una utilidad; y las oficinas gubernamentales, los adquieren para llevar a cabo las funciones del mandato gubernamental, (servicios y obra pública o transferirlos a otros que los necesitan).

Las características que lo diferencian con los mercados consumidores son: menores y grandes compradores, relaciones estrechas entre el proveedor y el cliente, concentración geográfica de los compradores, demanda derivada e inelástica, entre otras.

En el mercado organizacional se puede realizar una microsegmentación y también una macrosegmentación.

En la macrosegmentación los compradores tienen no solamente diferentes costumbres de compra, sino y sobre todo necesidades y expectativas diferentes, en relación a los productos y servicios ofrecidos. El procedimiento de segmentación descompondrá el mercado de referencia en subconjuntos homogéneos con la identificación de los grupos compradores objetivo, dentro del plan de expectativas y comportamientos compra.

El objetivo de la microsegmentación consiste en analizar la diversidad de las necesidades en el interior de los productos mercados identificados en la etapa del análisis de la macrosegmentación. Algunas de las variables de influencia de la microsegmentación analizadas en el mercado de los consumidores son analizadas en el mercado organizacional.

Las principales variables utilizadas para la segmentacióm del mercado organizacional son: datos demográficos, características de las actividades, posición ante las compras, y características personales.

Perfil tecnico del proyecto

El sistema de ISP Wireless (WISP) usa 11 MB/S radios DSSS 802.11. El Router Wireless proporciona características necesarias para un uso seguro y eficiente en ISP Wireless, Estos sistemas pueden ser aprovechados eficientemente por las Cabinas Publicas de Internet, Empresas, para conectar en distritos y capitales departamentales varios locales de cabinas hacia una salida a Internet usando una Línea dedicada de alta velocidad o un plato satelital. Esto permitiría reducir costos hasta en un 60% en las mensualidades y aumentar el ancho de banda, todo esto con una inversión de bajo costo También pueden usarse para realizar conexiones punto a punto entre dos redes LAN, ideal para cabinas publicas que quieran aperturar un segundo local y usar una sola salida a Internet. También es ideal para Pequeñas y medianas empresas que quieran conectar sus redes locales e integrar sus sistemas e Internet, así como conectar puntos de venta a su local principal.

Proyecto ISP Wireless

PROVEEDOR DE SERVICIOS INTERNET INALAMBRICO (WIRELESS) El Proveedor de servicios Internet inalámbrico (WISP) es un sistema de red de área metropolitana (MAN) integrado para conectar clientes a la Internet. Las conexiones inalámbricas de alta velocidad se usan para proveer acceso a Internet  punto a  punto ó punto multipunto en compañías, organizaciones gubernamentales, colegios, universidades y otras instituciones que tienen Redes del Área Locales (LAN). los conexiones inalámbricos toman el lugar de las líneas dedicadas o arrendadas donde las mismas no son posibles o son demasiado caras. Los requisitos básicos para usar los enlaces de datos inalámbricos son: • Que los clientes se localicen en un radio de 12km alrededor del sitio central • Una línea de Vista directa  entre el sitio del cliente y la antena central. • El uso de las frecuencias 2.4GHz ó 5.7GHz  según las regulaciones locales. En algunos países podría requerirse una licencia especial. Beneficios excepcionales de la conexión Inalámbrica: • Alta Velocidad en enlace de Datos (660-5,600 kbps), • Instalación rápida de la Estación Base (uno a dos días), • Instalación rápida para los clientes (2 a 6 horas por sitio). • Accesos eficaces en costos para usos prolongados y usuarios múltiples. • Acceso a Internet fiable e instantáneo las 24 horas. El sistema Wireless ISP (WISP) puede obtenerse como paquetes o Kit ESTACIÓN BASE y CLIENTE, listos para instalar. Así como también están disponible todas las partes y piezas necesarias para las conexiones inalámbricas.  Está proporcionando equipos inalámbricos y  servicios de instalación a clientes en todo el mundo y a nivel nacional.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The new route: dollarization - The Argentine case

    A brief history of Argentina monetary procedures. The cost of the Seinoriage lost. Interest rates. The consumers in a do...

  • Comercio internacional

    El financiamiento y la asistencia internacional. Inversión extranjera directa. Organismos internacionales. Acuerdos come...

  • Modelo Económico

    Definición. Problemática económica que se pretende resolver. Estimación del modelo a priori. Variables, definición y mag...

Ver mas trabajos de Economia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda