Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Contradicciones fundamentales de la Biblia




Partes: 1, 2

  1. Introducción
  2. Las maldiciones de la Biblia
  3. El arrepentimiento de Jehova
  4. El dios cristiano juega a los dados con el universo

Introducción

Antes de comenzar el análisis de este tema , deseamos que los hombres comprendan que nuestro propósito no es el de juzgar al CREADOR del UNIVERSO INFINITO; sino el de enseñarle al hombre que todo cuanto las religiones le han dicho sobre el CREADOR han sido falsedades para mantenerlo en una total ignorancia, que no solamente le ha producido el atraso intelectual y moral, sino también el material. Deseamos así mismo, hacer entender, que la idea de la existencia del CREADOR esta implícita en el hombre como la vida misma, por lo cual, el ser humano no necesita de templos, altares , rezos, ni intermediarios para dirigirse al CREADOR.

El Padre Universal es un centro vibratorio de donde procede toda vida y toda luz, y mantiene, a través de sus leyes , la Armonía universal , para dirigirnos al Creador del Universo, basta con el pensamiento y la necesidad del momento. Cualquier tentativa de acercarse a EL , por medio de rezos , cruces , velas e inciensos demuestra el grado de atraso que las religiones han dejado en los hombres con respecto a la Comprensión de las Leyes Inmutables que rigen la CREACIÓN. El Creador no castiga ni da premios a ningún hombre , ya que en ambos casos demostraría injusticia y parcialidad, Pero, las religiones engañaron a los hombres con premios y castigos, sembrando el ODIO, el TEMOR y la ENVIDIA en quienes tales disparates creyeron. Las religiones para poder sobrevivir crearon el dogma, con el que se le exige FE ciega al religioso, por lo que ha de CREER en lo que NO VE, SIN RAZONAR, INVESTIGAR, NI COMPROBAR. Hechas estas aclaraciones, pasamos a estudiar las Principales Contradicciones Bíblicas convencidos que el hombre RACIONALISTA no negara ni afirmara nuestras Deducciones, sino que investigara y llegara por sus propios análisis a convencerse a si mismo, ya que nadie convence a otro.

Las maldiciones de la Biblia

La religión cristiana, sea católica o protestante, sostienen que ellas son las únicas y verdaderas ya que tienen por base un libro, que aunque fue escrito por hombres, estos lo hicieron bajo la inspiración divina, por cuya razón le llaman las sagradas escrituras. Al sostener los sacerdotes y pastores cristianos que la Biblia es obra de " DIOS", lo hacen con el propósito de que los hombres crean ciegamente, sin razonar ni analizar cada uno de los versículos y capítulos contenidos en este libro.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Pitagoras y el pitagorismo

    Biografía de pitagoras. Armonía de los contrarios. La comunidad pitagorica. Nació hacia el año 578 ac. En samos (rival ...

  • Filósofos de la naturaleza

    Sócrates. La Política. Enseñanzas. El juicio. Tales de Mileto. Platón: Obra; Teoría de las ideas; Teoría del conocimien...

  • Eutanasia

    Definición del término eutanasia. Eutanasia: ¿Existe un derecho a morir?. Formas de aplicación de la eutanasia. La batal...

Ver mas trabajos de Filosofia

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda