Enviado por Juan Carlos TedescoEducación
El autor de la presente conferencia presente un análisis global de los procesos de cambio social que tienen lugar actualmente en las sociedades de América Latina. A partir de ese análisis, identifica algunos de los principales problemas y desafíos de la educación en general, que sirven de marco para ubicar las discusiones específicas sobre la enseñanza secundaria.
El presente trabajo se encuentra realizado
en formato PDF (Acrobat Reader).
Para poder visualizarlo seleccionar la opción "Bajar trabajo" desde el
menú superior.
Juan Carlos Tedesco
Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.
Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.