Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Creación de programa OpenGL Mínimo, usando MFC´s




computacion

Uno de los mejores modos de construir aplicaciones en tres dimensiones, es la utilización del lenguaje OpenGL (tampoco esta bien dicho....pero bueno...ya que realmente es un intefaz a dispositivos hardware de aceleración de gráficos). OpenGL es propiedad de SiliconGraphics y es utilizable en casi todas las plataformas (Unix, NT, etc.), incluyendo consolas. Hay multitud de recursos para la conversión automática de objetos gráficos tridimensionales (por ejemplo de Autocad) en código C, OpenGL. Así nuestro trabajo consiste en comprender la lógica del lenguaje (para codificar el aplicativo) y dejar a los diseñadores gráficos que hagan su trabajo.

El presente trabajo se encuentra realizado en formato PDF (Acrobat Reader).
Para poder visualizarlo seleccionar la opción "Bajar trabajo" desde el menú superior.

 

Roberto Canales Mora

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Programacion

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda