Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Instalación de un servidor Web (IIS)




Computacion

Si queremos crear un servidor Web, uno de los mejores pasos para empezar es instalarnos el entorno de desarrollo en nuestra propia máquina. La plataforma Windows, trae consigo el servidor IIS (Internet Information Server) y os vamos a enseñar como instalarlo. Lo primero que debemos hacer ir al panel de control y pinchar la opción de instalar componentes Windows.

El presente trabajo se encuentra realizado en formato PDF (Acrobat Reader).
Para poder visualizarlo seleccionar la opción "Bajar trabajo" desde el menú superior.

 

Roberto Canales Mora

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Internet

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.