Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La Imagen Profesional

Enviado por Danieli Paula



Partes: 1, 2

  1. Instalación de Gestoría
  2. Anexo. Análisis FODA
  3. Estrategia
  4. Conclusión
  5. Bibliografía

Introducción

En principio es importante comunicar nuestras habilidades/cualidades como profesionales para que los clientes se sientan atraídos por nuestra capacidad y eficiencia, utilizando técnicas de difusión y diferenciación. Disponer de un manejo adecuado del lenguaje y una impecable imagen personal sin la carta de presentación de todo buen profesional.

Como complemento, debemos esta al tanto de qué es lo que el mercado requiere y como consecuencia ser innovadores no sólo para ¨magnetizar¨al cliente sino para ¨fidelizarlo¨.

Para ello existen una serie de errores que debemos evitar realizar, y entre los que hemos destacado y enumerado a continuación:

  • No basarse en datos objetivos, es usual basarse en opiniones subjetivas.
  • Subestimar o sobreestimar la capacidad de la competencia.
  • Asumir comportamientos o preferencias de los clientes sin chequearlos.
  • Darle importancia a cómo se comporta el mercado hasta el momento, en vez de verificar los cambios.
  • Copiar a competidores exitosos sin evaluar si los propios clientes se comportan del mismo modo.
  • No evaluar críticamente el propio desempeño. O ser demasiado complaciente es perjudicial; hay que guiarse por parámetros medibles.
  • Falta de coherencia entre el servicio a comercializar y el medio que se utiliza para difundirlo.
  • Publicitar en un medio que no condice con el segmento de mercado al que se busca conquistar.

A continuación nos dedicaremos también a evaluar cuáles son los presupuestos de una oficina de Gestoría, entendiendo por éste al instrumento administrativo en el que computaremos por anticipado los gastos e inversiones relacionados con el cumplimiento de determinadas funciones, y que se cumplirán mediante la integración de un conjunto de esfuerzos, en los cuales intervendrán recursos humanos, materiales y financieros.

 


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda