Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

El arte de hacer el amor




Partes: 1, 2, 3

  1. Reconocerse así mismo
  2. El orgasmo en el Hombre y la mujer
  3. Como ser multiorgásmico
  4. Los accesorios eróticos

La Importancia de tener en cuenta el Placer de su Pareja

El Arte de Hacer el Amor

Esto tal vez suene absurdo ya que cada uno de nosotros tenemos formas diferentes de hacer el amor, pero desgraciadamente esa forma "diferente" de hacer el amor nos hace diferenciarnos entre "LOS BUENOS y LOS MALOS", por eso me he visto en la necesidad de hacer un pequeño trabajo donde pueda permitírseme explicar desde mi humilde punto de vista y de mi amplia experiencia, cómo uno puede y debe comportarse en la cama con una mujer, para que su compañera nunca lo olvide y siempre, pase lo que pase lo tenga en su recuerdo…

Primero no olvidar el aspecto tierno y romántico que todos tenemos pero que mayormente no lo sacamos a relucir por nuestro absurdo y desagradable ímpetu por ir directo al sexo, pero la mujer lo que busca en un hombre no es solo sexo sino mucha comprensión y cariño y luego el sexo, de nada sirve ser bueno en el sexo, si no eres romántico y tierno con ella dentro y fuera de la cama, por ejemplo la mayoría después de hacer el amor (para muchos es solo sexo) se siente cansado y no le presta atención a su pareja y mucho menos le dice lo feliz que es con ella o le da un tierno beso en los labios, frente, sus ojos, la toma en sus brazos, etc.

Ser romántico y tierno no es muestra de debilidad ante ella y mucho menos poco hombre, muchos confunden ser hombre con lo rudo y no es así, aunque es bueno saber que en algunos aspectos del sexo el juego de la rudeza puede ser placentero, pero solo cuando ambos así lo deciden y lo quieren.

El beso, todos sabemos que el beso es el inicio de todo aspecto sexual que a continuación llega, por ello es muy importante el saber besar, un buen beso puede excitar a la pareja y puede acelerar el encuentro intimo entre ambos, por eso se debe tomar en cuenta el tipo de beso que se debe de dar, viendo el momento propicio, por ejemplo si recién empiezan a hablar , nada mejor que empezar con un beso tierno y suave, para luego hacer que ese beso sea cada vez mas atrevido y travieso, siempre de a pocos, uno mismo se dará cuenta si esos besos están surtiendo efecto.

En un beso se puede mordisquear los labios inferiores, pasar la lengua por ellos y juguetear con la lengua buscando el de ella , pero de una manera suave y sin meter toda la lengua en su boca, que pueda producir ahogamiento, el beso no solo es para los labios sino para todo el cuerpo, empezando por la boca , los ojos, las mejillas, la frente, las orejas, el cuello, aplicando pequeñas mordidas, jugando con la lengua y utilizándola como la utilizaría una serpiente (siempre en movimiento) pero rozando la piel de manera superficial casi al ras.

En todo beso, es importante el susurro cerca al oído de la pareja, dando pequeños soplidos y diciendo cosas tiernas y atrevidas pero siempre con delicadeza y mucho tino.

La espalda es una zona muy importante y sensible (recuerden que esta la espina dorsal), por ello es muy importante acariciarla ya sea con las manos, labios, lengua, dando pequeños pellizcos, pero siempre como lo vuelvo a repetir de manera superficial y suave a menos que estén en un momento de excitación que sea necesario aplicar mas firmeza a las caricias, siempre me gusta llevar mis caricias desde la parte de atrás de la nuca bajando por toda la espalda hasta llegar a la parte baja de la espalda (el coxis), también es importante los lados de la cintura.

Las caricias, como besos, lamidas, pellizcos, mordiscos suaves, chupadas, utilización de los dedos, etc. Pueden ser aplicadas a todo el cuerpo.

Las caricias pueden ser de diferentes formas, como por ejemplo con los labios, la lengua, las manos, haciendo distintas formas de movimiento, por ejemplo al acariciarle los pechos a su pareja, estas caricias pueden ser poniendo la mano extendida (abierta) con la palma asía abajo y ponerla sobre el pezón luego hacer movimientos en circulo siempre acariciando el pezón eso ocasiona una sensación agradable en la mujer.

 


Yo siempre tengo como punto de referencia en cuanto a las partes sensibles de la mujer a todo el cuerpo, y no a ciertas zonas como muchos libros lo señalan, por ejemplo para mí, zonas sensibles y erógenas de la mujer son:

Partes: 1, 2, 3

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Arte y Cultura

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda