Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

El arte de hacer el amor (página 2)




Partes: 1, 2, 3

  • El cabello
  • Los ojos
  • La nariz
  • Los labios
  • Las orejas
  • El cuello
  • Los hombros
  • La cintura
  • La espalda
  • Los brazos parte interna
  • Los dedos de las manos y las palmas
  • Los muslos parte interna
  • Detrás de las rodillas
  • Las pantorrillas
  • Los dedos de los pies y las plantas
  • Los glúteos
  • El perineo
  • El ano
  • La vagina propiamente dicha
  • Los labios mayores y menores de la vagina
  • El punto G
  • La axilas
  • Los senos
  • Los pezones
  • El clítoris

Como podrán darse cuenta es todo el cuerpo de la mujer, porque siempre he dicho que el hombre que tenga tabú con respecto a ciertas zonas del cuerpo de su pareja pues nunca llegara a ser un buen amante, obviamente uno tiene que aprender a saber en que formas acariciarlas ya que no todas las zonas tienen el mismo grado de sensibilidad erógena por lo que es necesario aplicar en alguna u otra zona mayor o menor firmeza en sus caricias, siempre teniendo en cuenta la reacción de su pareja a dichas caricias.

Con respecto a la estimulación del PUNTO G, necesario señalar que la mejor forma de estimularlo es con el dedo medio y con la palma de la mano hacia arriba, moviendo el dedo como si estuviéramos llamando a alguien, siempre es importante saber la ubicación del punto g, la cual se encuentra a unos 3 a 5 cm. de la entrada de la vagina en la pared superior, tiene la forma de un pequeño bultito como la de un fréjol, que cuando es estimulada adecuadamente se hincha, para poder encontrarla es necesario aplicar firmeza sobre la zona, es este punto lo que hace que la mujer logre eyacular, por eso es muy importante saber encontrar y estimular este punto tanto con los dedos como con el pene (cuando se realiza con el pene, es necesario dirigir el pene en dirección de la ubicación del punto g.

La estimulación del PUNTO G, ocasiona en la mujer una sensación de querer orinar y por ello muchas veces tratan de evitar esa sensación pidiéndole a su pareja que deje de estimularlo, lo que dificulta que ellas lleguen a la eyaculación, es decir podrán llegar al orgasmo pero no a la eyaculación, esa sensación de orinar no significa que se van a orinar sino que las llevara a la Eyaculación.

Es como en el caso del hombre, cuando esta a punto de eyacular también tiene una sensación de orinarse pero no lo hace y llega a la eyaculación.

La mejor postura para estimular el punto G con el pene, es a través de la postura del "Perrito" ya que le permite al hombre dirigir su pene a la pared del frente de la vagina de la mujer donde se encuentra dicho punto.

Las posturas sexuales son muy importantes en una relación sexual por ello es necesario ir variando de posturas para evitar la rutina sexual, simplemente es cuestión de aplicar un poco de imaginación a la vida sexual y eso garantizara una relación sexual buena y activa, evitando la perdida de interés entre la pareja.

Es también importante (la mas importante de todas) la comprensión y comunicación entre la pareja, si uno logra eso, lograra una vida sexual feliz.

Así mismo las fantasías sexuales hacen e incrementan la excitación sexual logrando mayores placeres, pero para ello como he dicho párrafos arriba debe primar la comunicación y comprensión de su pareja para poder llevar a cabo dichas fantasías.

La pareja debe comunicarse que es lo que le gusta y disgusta en el sexo, así mismo deben por ejemplo ayudarse mutuamente y decirse que parte de sus cuerpos es más sensible y como les gustaría que sean acariciadas, es decir de alguna u otra forma guiarlos en sus caricias.

La sensualidad.- Es un aspecto importante también en la vida de la pareja tanto sensualidad por parte de la mujer como del hombre, haciendo mas interesante el encuentro intimo de ambos.

La excitación.- Para llegar a la excitación basta con un beso, un beso puede hacer que su pareja llegue a excitarse, así como las caricias, las palabras, las miradas, etc.

Por ello la importancia del juego erótico previo al encuentro intimo con su pareja.

El juego erótico, es necesario y primordial en la vida sexual, ya que a través de este se va preparando a la mujer para el encuentro sexual, mientras mas dure el juego , la mujer mas excitada estará y mas fácil logrará tener orgasmos, es muy importante que el hombre se concentre y trate de evitar excitarse demasiado porque eso podría hacer que se vuelva muy sensible y logre correrse demasiado pronto, cuando el juego erótico es efectivo la mujer no tendrá problemas para tener orgasmos sin necesidad de que el hombre tenga que durar mas de lo que pueda aguantar para que su pareja logre correrse.

Las palabras, bueno con respecto a este tema es necesario saber que a una mujer le puede excitar desde las palabras suaves y románticas hasta las más fuertes y pervertidas dependiendo del momento o del grado de excitación que tengan, se sorprenderían lo que las mujeres pueden hacer y decir en un momento de excitación.

Para controlar la eyaculación, es necesario tener el MÚSCULO PUBOCOCCIGEUS desarrollado y controlado, esto se consigue con práctica y la mejor forma de practicarlo es presionando el esfínter anal y luego relajarlo, por ejemplo: cuando uno va al baño y empieza a orinar y luego corta la emisión del chorro y luego nuevamente vuelve a emitir el chorro, aquí lo que se esta haciendo es utilizando el Músculo, presionando y soltando el esfínter anal, de esta forma se puede lograr controlar la eyaculación.

Formas:

1.- Cuando se esta a punto de correr dejar de hacer cualquier movimiento y presionar el músculo hasta que la sensación se vaya.

2.- Cuando se esta teniendo la relación presionar el músculo (antes de tener esa sensación) y moverse manteniendo presionado de esa forma evitara que la sangre se llene y vaya hacia el glande y se evite de esa forma la eyaculación.

3.- Cuando se tiene la sensación de eyacular relajarse completamente y presionar el abdomen hundiéndolo, relajando el esfínter anal.

4.- Es muy importante la concentración para de esa forma poder diferenciar las sensaciones de nuestro cuerpo, y así evitar esa sensación de correrse.

Reconocerse así mismo.

Es importante que tanto la mujer como el hombre se conozca así mismo en cuanto a las sensaciones de su cuerpo por ello es importante que experimente uno mismo con su cuerpo prestando atención a las sensaciones que puedan producir sus caricias en ciertas partes de su cuerpo, de esa forma sabrá que parte de su cuerpo es mas sensible y a que forma de caricias responde mejor.

Para ello puede desnudarse ante un espejo y observar su cuerpo, la forma que tiene y conocerlo bien.

La masturbación en la mujer.

La masturbación en la mujer es muy importante porque de esa forma la hace ser más sexual y la ayuda a ser más susceptible a conseguir orgasmos que aquella mujer que no se masturba.

El orgasmo en el Hombre y la mujer.

Tanto la mujer como el hombre son Multiorgásmicos, la diferencia es que en la mujer cada orgasmo y por ende eyaculación es mas fuerte y placentero que el anterior y en el hombre el primer orgasmo y la primera eyaculación es la mas fuerte que las que siguen.

La mujer puede llegar al orgasmo con el simple juego erótico previo al encuentro sexual, también con la estimulación de la vagina y el clítoris, así como con la estimulación del punto G, este ultimo facilita la eyaculación de ella.

Digo que el hombre también es multiorgasmico porque realmente tanto como la mujer puede experimentar orgasmos múltiples e incrementar su capacidad sexual así como mantener mas tiempo la erección durante el coito, con sólo aprender unas simples técnicas, las cuales se basan en saber controlar el músculo pubococcigeus y la forma de hacerlo ya lo explique párrafos arriba.

Como ser multiorgásmico

Con respecto a este punto veamos, primero para aprender a serlo uno tiene que experimentar con la masturbación y justo cuando este a punto de eyacular debe parar y dejar de masturbarse, en ese momento se tiene una sensación placentera mas no llega a la eyaculación, esa sensación es un ORGASMO y debe hacerlo así unas cuatro o cinco veces de la misma forma antes de eyacular y cuando lo haya hecho vera que al momento de eyacular este saldrá mas fuerte de lo normal tomando mas distancia la eyaculación y por ende mas placentera.

Este ejercicio puede ser realizado por uno mismo o en con ayuda de su pareja (ella masturbándole).

El ejercicio anteriormente señalado debe hacerse todo los días hasta saber controlarlo de tal forma que lo pueda realizar estando con su pareja, en la relación sexual.

Los accesorios eróticos

Son importantes en la relación sexual más no indispensables, pero ayudan a mantener viva una relación sexual.

A mi criterio el verdadero amante es aquel que siempre va en busca del placer de su pareja, aquel que se preocupa de hacerla feliz, no hay nada mas excitante que ver a tu pareja sintiendo placer.

Bueno espero que este pequeño artículo les sirva de ayuda y hagan de ustedes un mejor amante y poder tener control sobre si mismo y hacer feliz a su pareja, pero recuerden siempre que cada uno de nosotros tiene formas distintas de hacer el amor y esta es mi forma de hacerla.

BIBLIOGRAFÍA

  1. EL HOMBRE SENSUAL, Compañía General Fabril Editores, S.A., Bs. As., 1962.
  2. LA MUJER SENSUAL, Editorial Crear, S.R.L, Venezuela, 1985.
  3. CONFIDENCIAS FEMENINAS, Dra. Mariana García Fernández, Editorial Monterrico, Junio 1995, Lima-Perú.
  4. MANUAL ILUSTRADO DE TERAPIA SEXUAL, Helen s. Kaplan, Editorial Grijalbo, 1988, Bogota.
  5. EL PUNTO G y OTROS DESCUBRIMIENTOS SOBRE SEXUALIDAD, Alice Kahn Ladas, Beverly Whipple, John D. Perry, Editorial Grijalbo, Tercera Edición, 1982, Bogota.
  6. EL MUSCULO DEL AMOR, Bryce Britton, Ediciones Martinez Roca, S.A., Barcelona, 1982.
  7. EL HOMBRE MULTIORGASMICO, Mantar K. chia & Douglas Abrams, Editorial Artes Graficas Cofas, S.A., 2002, España.
  8. KAMA-SUTRA PARA LA MUJER, Alicia Gallotti, Editorial Grafinor, S.A., Julio 2002, Argentina.
  9. PUNTOS DEL PLACER, Hsuan Tsai Su-Un, Ediciones Martinez Roca, S.A., 2002, Barcelona.
  10. SECRETOS SEXUALES, Nik Douglas y Penny Seinger, Ediciones Martínez Roca, S.A., 1982, Barcelona.

Dedicada a una persona especial, el amor de mi vida y la dueña de mi corazón.

La mujer que me enseño mucho sobre el amor..

 

José Alberto Vásquez Pérez

País= Perú

Ciudad de nacimiento= Trujillo

País = Perú, Ciudad= Trujillo, Fecha= 03/08/06

Partes: 1, 2, 3


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Arte y Cultura

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.