Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Planificación

Enviado por Laura Martínez



Partes: 1, 2

  1. Definición
  2. Etapas
  3. Importancia
  4. Clases de planificación
  5. Características de la planificación
  6. Planes
  7. Planificación y niveles gerenciales
  8. Estrategia
  9. Conclusión
  10. Bibliografía

Introducción

"La planificación es un proceso de toma de decisiones para alcanzar un futuro deseado, teniendo en cuenta la situación actual y los factores internos y externos que pueden influir en el logro de los objetivos"

Partiendo de esta definición es obvio que para cada organización o mejor dicho para la pequeña mediano y gran empresa u organización es importantísima la planificación como método organizacional ya que de esta depende los logros que queramos alcanzar sin importar a que plazo sea principalmente a la hora de tomar una decisión esencial en el proceso que se vallan cumpliendo las metas o logras previstos. De esto esta su importancia alrededor de la empresa cualquiera que fuera su fin.

En el desarrollo de esta tarea de investigación encontraremos mucho más de la planificación. Entre los cuales se harán referencia a los siguientes puntos:

  1. Definición de la planificación
  2. Etapas
  3. Importancia
  4. Clases
  5. Características
  6. Planes
  7. Planificación y niveles gerenciales
  8. Estrategia

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Desarrollo Organizacional

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda