Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Windows Vista




Partes: 1, 2

  1. Para todos
  2. Windows Vista en su hogar
  3. Negocios y Windows Vista
  4. Prepárate para Windows Vista
  5. Ediciones del Microsoft Windows Vista
  6. Precios
  7. Cambios con respecto a Windows XP
  8. Conclusiones
  9. Bibliografías
  10. Anexos

INTRODUCCIÓN

Actualmente, los usuarios quieren un software más veloz, más simple y visualmente atractivo. Con Microsoft Windows Vista™, antes conocido por su código "Longhorn", los desarrolladores pueden diferenciar sus aplicaciones en torno a la experiencia del usuario, proveer nuevas maneras de aumentar la productividad, y hacer que las aplicaciones ocupen un lugar más relevante y sean más divertidas de usar. Microsoft ofrece nuevas tecnologías y un conjunto de guías de experiencia de usuario –o User Experience (UX)– que muestran cómo utilizar dichas innovaciones en el entorno de Windows Vista para generar experiencias de usuario ricas desde el punto de vista gráfico y aprovechar las ventajas de las PC para usuarios finales.

WINDOWS VISTA

Windows Vista, el nuevo software de la Microsoft el cual presenta una experiencia innovadora diseñada para contribuir de forma confiable a la búsqueda, visualización y organización de la información.

Sus características dependen de si son:

  • Para todos
  • Para el hogar.
  • O para tu empresa.

PARA TODOS.

Experiencia de usuario

Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática.

La sofisticación visual de Windows Vista ayuda a perfeccionar tu experiencia mediante la redefinición de los elementos que se abren como ventana, de modo que puedas centrarte mejor en el contenido de la pantalla en lugar de hacerlo en la forma de acceder al mismo. La experiencia de escritorio es más informativa, intuitiva y útil. Dispone de nuevas herramientas que brindan mayor claridad de la información de su PC y, de este modo, puedes ver lo que contienen los archivos sin necesidad de abrirlos, buscar aplicaciones y archivos de forma instantánea, explorar eficazmente ventanas abiertas y utilizar asistentes y cuadros de diálogo con más confiabilidad.

Fácil de utilizar

Cuando comiences a utilizar Windows Vista, reconocerás elementos que te resultarán familiares como el menú Inicio que ahora es más rápido, mejor diseñado y más útil que en la versión anterior de Windows. El menú Inicio posee búsqueda de escritorio integrada mediante una característica nueva denominada Búsqueda rápida (Quick Search) que ayuda a buscar e ejecutar casi todo en tu PC. Tan sólo tienes que escribir una palabra, un nombre o una frase y la Búsqueda rápida puede encontrar el archivo adecuado. Además, el nuevo menú de inicio facilita increíblemente la exploración en todas las aplicaciones instaladas en el equipo. Acabando con el bajo rendimiento, al mostrar la vista "Todos los programas" en forma desplegada, el nuevo menú de inicio puede ayudarte a iniciar cualquier aplicación más rápido que nunca.

Exploradores

Los nuevos exploradores son herramientas muy potentes y fáciles de utilizar para trabajar con archivos de forma consistente en Windows Vista. Los exploradores te proporcionan más información y control al tiempo que simplifican el modo de trabajar con los archivos. La experiencia resulta sencilla y coherente, tanto si se trata de buscar fotos o documentos, como cuando utilizas el Panel de control.

El nuevo Explorador de documentos hace que el trabajo con archivos sea muy rápido. Busca archivos con mayor rapidez y con la nueva característica Icono activo y ve lo que contienen si necesidad de abrirlos.

L os elementos clave de los exploradores de Windows Vista están diseñados para ayudarte a obtener la información necesaria en el momento oportuno. La Búsqueda rápida siempre está disponible para ayudarte a encontrar los archivos al instante. El panel de exploración contiene las nuevas Carpetas de búsqueda de Windows Vista, así como las carpetas normales que hayas creado en el equipo. Las Barras de comandos tan sólo muestran las tareas más apropiadas de los archivos seleccionados. Mediante los nuevos Iconos activos (Live Icons) -miniaturas escalables- utilizadas en Windows Vista, se puede ver la primera página de los documentos, la imagen actual de una fotografía o la carátula del álbum de una canción de su colección de música, de manera que resulta muy sencillo encontrar exactamente lo que buscas.

Escribe palabras clave en el cuadro de Búsqueda rápida del nuevo Panel de Control para buscar rápidamente la configuración correcta del sistema.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda