Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

ALICORP S.A.A. (Perú). Líneas de aceite Primor 2006




Partes: 1, 2

  1. Historia
  2. Visión
  3. Principios
  4. Políticas
  5. Comercio internacional – exportaciones
  6. Aceite Primor
  7. Competencia en el Mercado peruano
  8. Análisis y discusión de la gerencia de los resultados consolidados del primer trimestre del año 2006
  9. Análisis y discusión de la gerencia resultados consolidados del primer semestre del año 2006
  10. Análisis y discusión de la gerencia resultados consolidados al tercer trimestre del año 2006
  11. Bibliografía

ALICORP S.A.A., empresa peruana con alto prestigio y líder en el mercado peruano por la variedad de productos que ofrece a los consumidores en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales.

Es cierto que a través de los años ha ido modificando la imagen en sus productos pero la innovación más reciente en la imagen se ha dado en junio de 2006 en la línea de aceites, exactamente en el producto mas vendido de esta línea, PRIMOR.

Aquí no solo doy a conocer los componentes del aceite, sino, que también a los países que es exportado, sus competidores nacionales e internacionales y las distintas presentaciones que tiene para el mercado peruano.

Datos basados en el año 2006

HISTORIA

Con el correr de los años Alicorp ha experimentado una gran expansión y un importante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad y competitividad. Ha elevado sus niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.
A continuación le presento un breve resumen de la historia que resalta los retos asumidos por Alicoorp en estos últimos años.

2001

Alicorp adquiere la planta de oleaginosos de Industrias Pachota s.a. Perteneciente al Grupo de Unilever.

2004

Alicorp se fusiona absorbiendo a Alimentum S.A. Empresa productora de la marca de helados Lamborgini.

2005

Alicorp adquiere la planta de detergentes Rimac y la marca de jabón Marsella y los detergentes Opal y Amigo.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelencia en la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestros clientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda