Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

La demanda y comparación de precios de la carne (Perú)

Enviado por Valeska Aguilar



Partes: 1, 2

  1. Resumen
  2. La demanda de la carne y diferentes tipos de mercado
  3. La demanda al precio de mercado
  4. La demanda de precios en los supermercados
  5. Comparación de los precios
  6. Conclusiones
  7. Fuentes información

RESUMEN

La demanda y comparación de precios en el mercado específicamente compare precios

Ya sea precios de supermercados y precios de mercados saber que cuando yo compro mas de un producto me sale mas barato y se llegan a conseguir mejores precios.

INTRODUCCIÓN

El mercado de la carne es el tejido animal, principalmente muscular, que es empleado como alimento. Es común para el humano, otras especies animales, e inclusive para unas pocas especies vegetales.

La mayor parte del consumo de carne del humano proviene de mamíferos, especialmente de animales ungulados domesticados para proveer alimento. En la mayoría de las culturas la carne es cocida antes de ser consumida.

En este trabajo analizare la comparación de precios de camal, supermercados y de mercados, tomando como producto el mercado de la carne, los diferentes precios que tienen en cada tipo de mercado quizás en los supermercados es un precio podría ser por la calidad que nos dan y nos brindan dentro de ellos, y también por la publicidad que ellos pueden brindar al publico pero eso no da un excesivo aumento de precios dentro de los supermercados. Pueden existir muchos factores de aumento de precios.

Dentro de este trabajo tome como herramientas encuestas y observación detenida de los dos medios que tome como investigación con el objetivo de encontrar características de la diferenciación de precios

CAPÍTULO I

LA DEMANDA DE LA CARNE Y DIFERENTES TIPOS DE MERCADO

Existen diferentes factores y puntos de ventas de carne ya sea:

  • Precio de camal
  • Precio de mercado
  • Precio de supermercados
    1. En el camal la carne no te la venden por el kilo sino te la venden media res el cual pesa 300 kilos media res y en ella toman diferentes cortes como por ejemplo: son bisteck de cabeza, bisteck de tapa, bife ancho, bola de lomo brailero, nalga de adentro, etc. Ya sea esta clasificación de corte de la res por la suavidad que tiene cada tipo de carne.

      La venta de carne de res en el camal sale por media res, entonces media res en el camal el cual pesa 300 kilos aproximadamente cuesta 2100 soles cotizándolo como el kilo de res a 7.00 soles

    2. LA DEMANDA EN EL PRECIO DE CAMAL

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Agricultura y Ganaderia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda