Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Creación de un producto

Enviado por Santa Lara



Partes: 1, 2, 3

  1. Generación de ideas
  2. Matriz de selección de ideas
  3. Construcción de la empresa: costo de construir la empresa lista para producir, pero no de producción
  4. Posicionamiento
  5. Cálculo del precio
  6. Plan de publicidad
  7. Promoción de ventas

GENERACIÓN DE IDEAS

EL EQUIPO DE TRABAJO:

A un grupo de estudiantes se nos fue asignado el proyecto de crear un producto nuevo e innovador , con el cual pudieramos abrir o cubrir un nicho en el mercado local y por ende el mismo pueda tener una buena aceptaciòn hacia el mercado meta al que nos vamos a dirigir.

En las reuniones que realizamos para comenzar la elaboraciòn de este proyecto, tratamos de basar nuestras ideas en las necesidades y deseos del consumidor y en la busqueda de satisfacer a los mismos.

MATRIZ DE SELECCIÓN DE IDEAS:

Después de exponer nuestras ideas, proseguimos a analisis de los pro y los contra de la elaboraciòn de dichos productos.

Al Obtener los resultados decidimos desarrollar un producto que fuera totalmente innovador y atractivo, por estas cualidades escogimos "El Jabon Depilador", primero porque el proceso normal para depilarse es en su mayoria doloroso y lento, ademas de que en el pais se pueden encontrar productos pero solo en crema y comprobados por nosotros, algunos solo cortan el vello, no lo extraen desde la raiz de los pasos como pretendemos que lo haga nuestro nuevo producto "Soft Depilation".

Lluvia de ideas

Producto

Fácil elaboración

Nutricional

Practico

Innovador

Vino de Maíz

x

     

Jugo de arroz para niños

 

x

   

Quita manchas instantáneo

   

x

x

Jabón depilador

x

 

x

x

1.2 LA EMPRESA.-

Nuestra empresa fue fundada el 2 de Marzo del año 2006 por un equipo de estudiantes de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) con el Nombre de AVEK C x A. Esta tiene la finalidad de ofrecer un producto innovador que satisfaga las necesidades aùn no complacidas en su totalidad en lo referente al cuidado personal en el mercado actual.

La empresa cuenta con un personal altamente calificado en las areas de Dermatològia e Ingenierìa Quìmica, que nos permiten gatantizar la calidad e higiene de nuestros productos.

Nuestras instalaciones estan ubicadas en la Zona Franca de San Isidro # 98 con los telefonos (809) 728-4500, Fax. (809) 748-1196, correo pagina WWW.AVEK.COM.DO.

1.2 SELECCIÓN DEL PRODUCTO A BRINDAR

AVEK SOFT DEPILATION.-

Es un Jabòn depilador con esencias naturales que le permitira nutrir y eliminar desde la raìz los vellos no deseados de su piel, proporcionandole frescura, suavidad y un extraordinario aroma.

Nuestro Jabòn depilador es aplicado sobre el area del vello que se desea eliminar, requiere de tres minutos dejados en la piel para surtir efecto y en el proceso relaja los poros lo que facilita que al momento de retirar los velos estos salgan desde la raìz sin causar dolor ni irritaciòn en la piel.

El mismo vendra adaptado para los diferentes tipos de piel y con diferentes eséncias para los gustos de nuestros clientes.


Partes: 1, 2, 3

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The new route: dollarization - The Argentine case

    A brief history of Argentina monetary procedures. The cost of the Seinoriage lost. Interest rates. The consumers in a do...

  • Comercio internacional

    El financiamiento y la asistencia internacional. Inversión extranjera directa. Organismos internacionales. Acuerdos come...

  • Modelo Económico

    Definición. Problemática económica que se pretende resolver. Estimación del modelo a priori. Variables, definición y mag...

Ver mas trabajos de Economia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda