Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Manual de Internet




Partes: 1, 2, 3, 4
Monografía destacada
  1. Prólogo
  2. Introducción
  3. Transmisión de la información
  4. Perspectiva de Internet Killer APP
  5. Como empezar a usar Internet
  6. Conceptos básicos
  7. ¿Cómo conectarse a Internet?
  8. El Modem
  9. Configurar los parámetros de la terminal
  10. Red digital de servicios integrados (RDSI)
  11. El Sofware de conexión
  12. El correo electrónico
  13. Usar Eudora de Windows o Macintosh
  14. Usar Netscape navigator
  15. Usar Outlook expres
  16. Usar Pine
  17. Mailing list (listas de correo)
  18. Localizadores uniformes de recursos los URL
  19. Plugs Ins, aplicaciones de respaldo y controles active ? x
  20. Compresión de archivos
  21. Buscadores
  22. La comunicación en línea
  23. Internet clásico
  24. Wais
  25. Glosario

PRESENTACIÓN

Internet es la piedra angular de las tecnologías de las comunicaciones encaja perfectamente en los sistemas de comunicación y en los de la informática combinando la radio, la música, en fin todo el entretenimiento con una de las principales herramientas de trabajo del siglo xxi. La computadora

en donde está esta apenas comenzando convirtiéndose; en el principal medio de comunicación y de comercio del siglo 21. Así es en el momento de su nacimiento en el que se abre un nuevo capitulo en la historia de las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Definido.- el principal medio de comunicación del siglo 21, Internet cuenta con un montón de páginas, vínculos importantes, imágenes sinuosos caminos, y plazas y lotes desocupados donde hay un verdadero mundo de personas trabajando. El o éxito y el dinero se huele en el aire, los negocios se hacen ahora por Internet, "es una nueva manera de hacer negocios" y "la nueva economía "surge bien del auge de las empresas que operan vía Internet. La educación esta en línea con la implemanetacion del uso de las computadoras en todas las escuelas de todos los lugares del mundo, es asi como se debe de llegar a una forma de que cualquiera tenga acceso a la información, sin limites.

PRÓLOGO

Internet no es un sistema de comunicación estático, es más bien dinámico y en constante construcción. Formado por "Las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones". Internet es parte de un proyecto; a futuro que le ha llamando "La supercarretera de la información". Este es un proyecto en el que se tratara de conectar millones de computadores a gran velocidad y con un óptimo grado de resolución de imágenes, así como la capacidad de realizar operaciones financieras y de contabilidad. El video por pedido serán otras de las atracciones de la supercarretera de la información y las video conferencias. Así como sistemas de salud; en donde se podrán bajar de la red expedientes médicos evitándonos la elaboración de un nuevo historial clínico y con el pronto tratamiento del problema. Esto se lleva acabo; con la participación de empresas dedicadas al desarrollo de software y empresas dedicadas a las comunicaciones. Para que usted se haga una idea de lo que será la supercarretera de la información le digo que la mayoría de las conexiones entre los servidores y las comunidades serán de fibra óptica, esto constituirá el tendido de la supercarretera de la información no es afán de este libro mostrar la estructura tecnológica de esta, sino mas bien es una forma de llevarlo por los caminos de La Supercarretera de la Información. Hoy, todavía algunas compañías telefónicas que conectan nuestros hogares con los servidores de Internet o sitios host, utilizan cables de cobre, señales vial satelital o microondas. Y esto no tiene un ancho de banda adecuado para transportar los millones de bits, ahora cuando se reemplacen esos por la fibra óptica se obtendrá un mayor ancho de banda que es la capacidad o el soporte de datos que pueden ser transmitidos por una vía física de comunicaciones.


Partes: 1, 2, 3, 4

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Internet

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda