Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Power Point




Partes: 1, 2
Monografía destacada
  1. ¿Cómo empezar a trabajar con PowerPoint?
  2. Apariencia y herramientas
  3. Modos de ver (opciones de visualización)
  4. Edición de nuevas diapositivas
  5. Introducir textos en una diapositiva
  6. Diapositivas patrón
  7. Plantillas
  8. Insertar imágenes
  9. ¿Cómo trabajar con nuestros propios dibujos?
  10. Presentaciones en pantalla
  11. Otras funciones interesantes

Hola!, soy GATPOINT, y quiero que estemos juntos al recorrer los principales partes de este espectacular programa, que es muy útil en el momento de realizar un trabajo para ser proyectado y dar información de un reporte o simplemente transmitir un mensaje.

¡Vamos no te quedes atrás es divertido!

INTRODUCCIÓN

¿Para qué sirve un programa como PowerPoint? Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

1. ¿Cómo empezar a trabajar con PowerPoint?

Si es la primera vez que se trabaja con PowerPoint se debe localizar el icono del programa y hacer doble clic sobre el mismo.

Una vez abierto el programa, aparecerá esta ventana que ofrece dos opciones fundamentales: Crear una nueva presentación o Abrir una presentación existente. Si se elige esta última opción aparecerá entonces el cuadro de diálogo Abrir, donde se deberá especificar la localización y el nombre del archivo con el que se desea trabajar.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de General

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda