Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Evaluación del Desempeño




Partes: 1, 2

  1. Justificación
  2. Objetivos
  3. Características del área
  4. Antecedentes históricos
  5. Problemas a resolver
  6. Alcances y limitaciones
  7. Marcos de referencia
  8. Procedimientos y descripción de las actividades realizadas
  9. Bibliografía
  10. Anexos

1. INTRODUCCIÓN

En la actualidad los trabajadores y empleados sean convertido en uno de los bienes mas preciados para la organización, he de ahí los esfuerzos por retener a los mejores empleados, por ello para que una compañía crezca su capital humano debe crecer a la par de ella.

Las empresas destinan muchos recursos al capital humano, y como respuesta a este esfuerzo esperan, evidentemente, buenos resultados. Por ello hay que evaluar para mejorar.

Toda evaluación es un proceso para estimular o juzgar el valor y las cualidades de una persona es por ello que el esfuerzo de cada individuo esta en función del valor de las recompensas ofrecidas y de la probabilidad de que estas dependan del esfuerzo.

La Evaluación del Desempeño es una herramienta que facilita la toma de decisiones ya que nos permite evaluar como el personal pone en practica sus conocimientos y experiencia adquirida así como su manejo en las relaciones interpersonales las cuales son básicas para el área de ventas.

2. JUSTIFICACIÓN

El presente Manual surge de la inquietud que tiene la Constructora "HABIFEL SA de CV" de contar con elementos objetivos y prácticos que le permitan evaluar el desempeño de sus fuerza de ventas.

Por ello este manual proporciona la información suficiente que le permitirá estimar el rendimiento global, así como una descripción confiable de la manera como los asesores de Venta se desempeñan en su puesto.

3. OBJETIVOS

3.1 Objetivo General

Realizar una estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con el cual los promotores llevan acabo las actividades, objetivos y responsabilidades de sus trabajo.

3.2 Objetivos Específicos

  • Evaluar si la selección y capacitación han sido los adecuados.
  • Determinar los resultados que se esperan del personal y su grado de cumplimiento ante las metas establecidas.

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Recursos Humanos

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda