Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Proyecto arborización




Partes: 1, 2

  1. Descripción del proyecto
  2. Objetivos
  3. Metas
  4. Beneficiarios
  5. Presupuesto
  6. Cronograma

II.- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

2.1.- Justificación

Arborización es una excusa para concientizarnos del cuidado del medio,  el hecho de plantar árboles,  determinarlos, cuidarlos, conocer acerca de ellos, enseñar a nuestros compañeros, población y estudiantes cómo cuidarlos,  nos da una visión real y amplia de su importancia, su trascendencia, y nos permite interactuar  con nuestro ecosistema de una manera positiva y constructiva. 

En el distrito de Castilla la existencia de parques adecuadamente ornamentados es una realidad en cuanto a su inexistencia. Salvo la plaza de armas del distrito, ningún otro parque reúne la condiciones de llamarse así. Esta ausencia de parques, de pulmones verdes, que permitan a la población tener un espacio de solaz y recreación es justificación principal para la elaboración del presente proyecto.

El proyecto de arborización en el parque de Tacala - Castilla es una necesidad de contar con un pulmón verde en nuestra comunidad y una forma de contribuir con el mejoramiento, conservación y preservación del medio ambiente contaminado de la ciudad.

2.2.- Finalidad

La finalidad del presente proyecto de arborización es recrear y mejorar el parque central del A.H Tácala a fin de que la población tenga un espacio de recreación y fomentar en la población el amor por la naturaleza y que tomen conciencia de la necesidad de conservar y proteger el medio ambiente.

III- OBJETIVOS

3.1.- Objetivo general

Arborizar y mejorar el parque central del A.H Tacala a fin de que la población tenga una espacio de recreación.

3.2.- Objetivos Específicos

  • Propagar y proteger especies forestales nativas del Trópico Seco y especies forestales exóticas útiles para la población del Asentamiento humano Tacala – Castilla.
  • Crear conciencia y disponer para la población del AH Tacala - Castilla, plantones y tecnología de propagación de forestales
  • Concientizar a la población del AH Tacala - Castilla sobre la necesidad de luchar juntos por el cuidado del ambiente en torno a un proyecto de arborización, para la construcción de una actitud positiva y crítica frente a su ecosistema inmediato.

IV.- METAS

  • Limpiar el área del parque del AH Tacala
  • Sembrar 100 plantones de especies nativas en el parque
  • Capacitar a la población en Conservación del Medio ambiente

Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda