Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Propuesta de paz integral, nacional y mundial




Partes: 1, 2, 3

  1. Vocación pacifista
  2. Objetivos generales y específicos de una obra pacifista
  3. Sin la paz de las naciones no es posible la paz mundial
  4. Justificación del Proyecto de Acuerdo Nacional de No Violencia por la Paz integral en Colombia
  5. Cláusulas del proyecto de acuerdo de paz integral nacional

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Vocación pacifista

Mi mayor preocupación, mi mayor interés es la paz integral, nacional y mundial por eso se puede leer gratis mi propuesta de paz universal en la Internet escribiendo el título completo en Google o en Yahoo.com: Filosofía, religión y ciencia-Una solución integral a la crisis mundial-Monografías.com. Con estas reflexiones pretendo que los humanos no se peleen por credos religiosos o concepciones filosóficas, económicas y políticas; y para que acatemos a la ciencia sin fanatismo ni sectarismo.

Como todas las guerras entre humanos han tenido origen religioso se puede leer gratis en la Red escribiendo: Mensaje a las religiones-Monografías.com. Con estas reflexiones pretendo que los líderes de todas las religiones del mundo convivan en Paz.

Como los humanos pudimos evolucionar gracias a las satisfacciones ofrecidas por el sexo, se puede leer gratis en la Red: Cerebro y Sexo-Nueva concepción de la Sexualidad humana-Monografías.com. Con estas reflexiones quiero ayudar a los humanos a vivir sexualmente satisfechos para completar la felicidad humana. Humanos felices, son humanos pacíficos.

Y como los humanos estamos dirigidos por un cerebro, al cual podemos dar mayor y mejor uso si estudiamos las funciones de sus partes, se puede leer gratis escribiendo en la Red: Funciones cerebrales-Monografías.com que es una muestra selectiva de El Libro de la Vida que es un Manual de Funciones cerebrales para que vivamos conscientemente todo el día (AMPM), porque quien vive AMPM (Conscientemente todo el día) es porque está dando mayor y mejor uso al cerebro.

Como Autor-Editor de El Libro de la Vida / Manual de Funciones Cerebrales / VIVAMOS AMPM tengo la facultad de donarlo o venderlo a precio de costo para distribución gratuita, porque quiero que tenga presente que mi mayor interés es la Paz interior de los humanos que garantice la paz nacional y mundial.

Dios bendiga a Monografías.com, el centro de tesis, documentos, publicaciones y recursos educativos más amplio y visitado de la Red, por tener la gentileza de publicar gratuitamente mis reflexiones pacifistas, muy seguramente también publicará la presente PROPUESTA DE PAZ INTEGRAL, NACIONAL Y MUNDIAL para que quede disponible de manera gratuita para la humanidad.

No busco beneficios materiales ni reconocimiento público; por eso encuentra que todas mis reflexiones están firmadas con el pseudónimo de Apóstol de Paz, porque estoy convencido que todos podemos y debemos ser apóstoles de paz. Si pudiera mantenerme en el anonimato total sería mucho mejor; pero por mi vocación pacifista y mi afán de darla a conocer por todos los medios posibles, mucha gente conocerá mi humilde existencia humana abierta como El Libro de la Vida debe estar.

Todo el que quiera regalar mi propuesta de paz, hágalo con la misma generosidad con la que recibió. Apreciada humanidad y queridos periodistas si leen y entienden mi propuesta de paz integral, nacional y mundial estoy seguro que querrán darla a conocer con gran generosidad.

Siento gran reconocimiento por la necesaria labor de los periodistas del mundo, a todos ellos mis respetos, mi consideración y mis anticipados agradecimientos para que me ayuden a dar a conocer masivamente mi propuesta pacifista, manteniéndome, por favor, en el anonimato como una manifestación de humildad por querer mantener mi privacidad en completa paz interior. A quien hay que dar a conocer es a la propuesta y no al proponente y para darla a conocer se requiere haberla leído y entendido muy bien; por eso agradezco que practiquen y me ayuden hacer público mi slogan: El primer paso hacia la paz lo damos leyendo más.

Los primeros que deben dar ejemplo de acatar el slogan que invita a leer más deben ser los periodistas del mundo; por eso propongo que sólo el periodista que me responda todas las preguntas necesarias para saber si leyó totalmente mi propuesta y la entendió en toda su dimensión adquiere el derecho a obtener respuestas.

¿Puede haber algo más urgente o alguien más importante que la paz? Claro que no hay nada más urgente e importante que la paz por lo tanto quien propone nunca debe ser más importante que lo propuesto; aunque para mi tristeza en el mundo actual se requiere ser "importante", no importa cuanto se sabe, para ser escuchado; por eso recomiendo leer de último mi breve autobiografía, para que el juicio de mis lectores con otras concepciones no sea afectado por sus prejuicios raciales, religiosos, económicos, políticos y sociales.

¿Puede haber algo más urgente e importante que la paz?-Pregunto nuevamente. ¿Por qué no dar a conocer gratuitamente lo que está disponible gratuitamente para beneficio de toda la humanidad? ¿De qué sirven nuestros logros económicos, políticos y sociales si no los podemos disfrutar con la familia en nuestra ciudad dentro de un país en paz?

El Libro de la Vida / Manual de Funciones Cerebrales / VIVAMOS AMPM, es lo mejor que puede recibir quien quiera dar mayor y mejor uso al cerebro para vivir sano y feliz en completa paz interior, logro indispensable para la paz social, por eso es también lo mejor que puede obsequiar a sus parientes y amigos.

En Bogotá-Colombia se puede leer gratis:

En la Biblioteca del Congreso: Carrera 6 No.8-94 Tels. 3824450 al 55, 2825680-2825688 ingresado Mayo 2/07 con el título. VIVAMOS AMPM / Manual de funciones cerebrales / El libro de la vida.

En la Biblioteca Nacional de Colombia Calle 24 No. 5-60 Tel. 3414028 (Ingresado mayo 2/07 con el mismo título);

Y en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Colombia: Avenida El dorado No. 44A-40 Tels. 3165000 (Ingresado mayo 3/07 con el mismo título)

También está disponible para la venta en las principales librerías de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Villavicencio, Neiva; pero mi sueño pacifista es que haya una entidad gubernamental nacional o extranjera que lo quiera distribuir de manera gratuita al mundo; pues estoy dispuesto a firmar la correspondiente autorización por escrito.

A quienes lo deseen les puedo enviar la carátula, la contra-carátula, solapas, índice, introducción y las primeras 39 páginas de un total de 412 del libro mencionado, en formato PDF, para que observen que está escrito con un lenguaje sencillo y con suficientes ilustraciones que lo hacen didáctico para ser comprendido por el público en general, sin perder el rigor científico que lo hace útil para todos los profesionales de la salud, de quienes he recibido un buen concepto y apoyo profesional. Si desea que lo ofrecido le abra de manera óptima le envío la invitación para abrir una cuenta con GMAIL de donde se genera el envío. Todo totalmente gratis, por supuesto. Lo que se recibe gratis se debe entregar gratis de manera generosa como normalmente se entregan las cosas gratis.

El primer paso hacia la paz lo damos leyendo más, gracias por continuar.

¡Qué diferente sería la vida en el planeta Tierra si todos sus habitantes leyeran más!

La ignorancia nos mantiene en la guerra, la sabiduría nos dará la paz.


Partes: 1, 2, 3

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Otros

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda