Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Respaldar correos de Hotmail (página 2)




Partes: 1, 2


  1. 3.6. Presionar el botón Finalizar.

     
     
  2. Los siguientes pasos se realizarán con una cuenta de Hotmail activa (no de MSN). Del lado izquierdo de la ventana de la aplicación Microsoft Outlook aparecerá la cuenta que acabamos de crear. En este caso, aparece como Hotmail. Seleccionamos el signo "+" (más) que está en el lado izquierdo de nuestra cuenta para desplegar las carpetas que pertenecen a dicha cuenta.
     

  3. Hacer "clic" en el triángulo invertido localizado a la derecha de Nuevo:

  4. En la ventana que se despliega proporcionar el nombre de la carpeta donde copiaremos los correos de nuestra cuenta de Hotmail, por ejemplo "Respaldo". Asegurarse que en Contenido de la carpeta esté seleccionada la opción Elementos de Correo y elementos para exponer. En Seleccionar ubicación de la carpeta hay que seleccionar Carpetas personales. Dar clic en botón Aceptar.

  5. Seleccionar la carpeta de Hotmail o MSN que deseamos copiar. Si se quiere tener un respaldo completo, necesitamos hacer este paso para cada carpeta. Hacemos clic derecho a la carpeta que deseamos copiar y en el menú desplegable seleccionamos Copiar "Nombre_de_carpeta", donde Nombre_de_carpeta es la carpeta que copiaremos.

  6. En la ventana que aparece seleccionar la carpeta donde queremos copiar los correos de Hotmail, en nuestro caso, será la carpeta "Respaldo", y hacer "clic" en el botón Aceptar. Los correos de "Nombre_de_carpeta_Hotmail" (mostrada en nuestro ejemplo como "Mercado Libre") serán copiados a la carpeta "Respaldo".

  7. Ahora que ya se han copiado los correos en nuestro disco duro local, los podemos verificar seleccionando la subcarpeta creada dentro de la carpeta "Respaldo"
  8. Para poder exportar los correos individuales y tenerlos en un CD ó DVD para su consulta posterior, primero crearemos una carpeta en nuestro disco duro. Para esto abrimos el Explorador de Windows: Inicio => Mi Pc. Seleccionamos dónde queremos crear la carpeta, por ejemplo en Mis Documentos. Seleccionamos Archivo => Nuevo => Carpeta y le ponemos nombre a la carpeta recién creada, Por ejemplo, Correo.
  9. Regresamos a Microsoft Outlook y seleccionamos la carpeta donde están los correos recién copiados desde Hotmail (en este caso la carpeta se llama Mercado Libre).
  10. Seleccionamos Edición => Seleccionar todo y a continuación seleccionamos Edición => Copiar.
  11. Nos cambiamos al Explorador de Windows y entramos (con doble clic) a la carpeta recién creada (en nuestro ejemplo, le pusimos por nombre Correo).

  12. Seleccionamos Edición => Pegar y cada uno de los correos será copiado a nuestra carpeta como un archivo independiente, el cual podremos ver y revisar sin necesidad de estar conectados a la Internet o tener abierto Microsoft Outlook.
  13. Si hacemos doble clic sobre alguno de estos archivos, desplegará en pantalla su contenido.

De esta manera concluye este breve tutorial, esperando les sea de utilidad. Si el texto necesita ser más explícito, les agradeceré me lo hagan saber.

Bibliografía: Experiencia personal.

Fin

 

Realizado por:

Ing. Adrián Jesús Muñoz Arriola

Los Cabos, México

Octubre 2007


Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Internet

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.