Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Tutorial para armar un brazo mecánico




Partes: 1, 2

  1. Materiales
  2. Brazo De Automail De Edward Elric

Edward Elric's Automail Arm.


MATERIALES

Aquí están algunos otros materiales (y las herramientas) que usted necesitará para este proyecto... 4' x hoja de 4' del estireno del 020". (Véase mi clase particular principal para la información encendido donde comprarla). Hojas por lo menos de 2 - del 12"del x 18" de la espuma del arte de 3m m. (quizás más.) 10 broches de presión de plata. (Y un kit rápido si usted no tiene ya uno disponible. Sobre una yarda del 1/4"de tela clara del vinilo (usted puede encontrar este tipo de vinilo en la mayoría de los lugares que vendan la tela hogar-DEC -- es a menudo el uso hacer cubiertas de los muebles.) Un poco de pegamento de la tela. 1 pkg de palillos del hotglue del Todo-Propósito y de un arma del hotglue. (Usted no puede utilizar todos los gluesticks, pero es bueno tener mucho en la mano...) Una aguja y un hilo de rosca pesados. Alicates needle-nose. 1 pkg de elástico negro ancho del 1/4". Un par de los guantes negros del spandex (longitud del codo). Usted puede encontrar éstos en muchos almacenes de jewelry/boutique como Clairs. Cerca de 1 yarda de tela mate negra del spandex. Un poco de alambre de 14 galgas y wirecutters. 2 pies por cada uno de alambre eléctrico fino del rojo, amarillo y azul. (Usted puede comprar a menudo esta clase de alambre por la yarda en los almacenes importantes del hardware.) Pintura del esmalte de algunos testor de plata y cepillos del esmalte.

Brazo De Automail De Edward Elric

Paso siguiente en el proceso: cree la armadura de la mano. Quisiera que tuviera una poca flexibilidad, así que para el superficie inferior de la mano, (er... la palma) Decidía utilizar la espuma cubierta con el vinilo de plata en vez del plástico.

Corté el pedazo de la palma fuera de espuma fina del arte y lo puse abajo en el vinilo. Apliqué Gema-Gem-Tac (un pegamento no-agua-soluble de la tela disponible en Michael y otros almacenes del arte) a un lado de la espuma, di la vuelta al pedazo, y lo puse abajo sobre el lado incorrecto del vinilo, el cerciorarse de la superficie del vinilo estaba tan liso y libre de burbujas como sea posible.

Una vez que fuera seco, corté el pedazo de la espuma fuera de la hoja del vinilo, dejando 1/2"del vinilo libre alrededor del pedazo. Acorté el vinilo sobresaliente en lengüetas y hotglued las al lado incorrecto del pedazo de la espuma, según lo demostrado...



El paso siguiente era crear el pedazo T-formado que pasó la palma. Esto que corté del estireno y cubierto con la etiqueta peelable del vinilo de la muestra cubriendo cubría los fingerplates.

Pegué el pedazo T-formado cubierto al pedazo de la palma. Para crear el tornillo gigante, corté un círculo pequeño fuera de espuma, hotglued el estireno sobre él, lo corté por la mitad, y hotglued lo sobre el pedazo de la palma. Entonces pinté la superficie superior y los lados del tornillo con el esmalte de plata.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Tecnología

    Prehistoria. Edad Antigua. Edad Media. Edad Moderna. Edad Contemporánea. Arado, Escritura, Fuego, Rueda, Herramientas d...

  • El nuevo milenio

    El progreso técnico y científico. La revolución de las comunicaciones. Un Mundo Global. Los problemas del comienzo del n...

  • Recipientes de almacenamiento

    Almacenamiento de líquidos. Almacenamiento de gases. Tanques atmosféricos. Tanques elevados, abiertos. Tejados flotantes...

Ver mas trabajos de Tecnologia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda