Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     
 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Tutorial para armar un brazo mecánico (página 2)




Partes: 1, 2


Corte la parte superior del handpiece fuera de espuma y hotglued la a un pedazo de cubrir del estireno.

Después corté el pedazo libre del estireno y lo cosí al pedazo de la palma.

Para crear la ilusión de la profundidad con los dedos. Apliqué otra capa del excedente de la espuma y del estireno primer, compuse de las placas separadas que, cuando estaban pegadas sobre el primer pedazo, crearían las muescas y coso efecto...

... como esto...

Brazo De Automail De Edward Elric

Después de pegar los pernos prisioneros decorativos (sobre todo los pernos prisioneros del dril de algodón del metal y un par de los botones plásticos que me parecerían los pernos prisioneros del metal una vez los pintaron) a la tapa del handplate, fijé sobre la atadura de los dedos. Esto que hice hotgluing su largo, dangly tiras del elástico negro al interior del handplate, directamente debajo de las muescas. Entonces pegué los botones plásticos grandes a los lados de las muescas, sobre la ensambladura donde la armadura del dedo fue unida al handplate. (éstos servirían como los remaches del nudillo.)

Pegué más pernos prisioneros al pedazo de la palma, y después puse mi mano en la asamblea entera para cerciorarme de que cupo. Cuando esta armadura finalmente se usa para la demostración, un guante negro largo será usado debajo de todo, así que las medidas se deben tomar para asegurarse de que las placas del dedo y de la mano son bastante grandes acomodar esto.

Paso siguiente: Crear el pedazo del antebrazo. Por el superficie inferior del antebrazo, opté por el método excesivo de la espuma del vinilo; el mismo método que hacía la palma. Comencé cortando un pedazo de espuma y pegándolo al lado incorrecto del vinilo.

Después de que los bordes del vinilo fueran tabulados y pegados sobre la espuma, hotglued los bordes del dardo junto, creando un mitad-cilindro.

El paso siguiente era crear la parrilla del brazo, que hice fuera de la espuma del arte de 3m m cubierta con cubrir del estireno.

Para crear la superficie por debajo de las áreas ranuradas abiertas y para hacer la curva de la parrilla del brazo en una manera cilíndrica, hotglued un pedazo de estireno sobre el superficie inferior de la espuma, sosteniendo la parrilla a mi brazo mientras que se refrescó. (cuidadosamente, el cerciorarse de el pegamento no consiguió sobre mi piel.)
Qué tenía era tan una capa curvada de espuma, intercalada entre dos capas de plástico. La capa inferior de plástico necesitó solamente ser bastante grande cubrir las áreas abiertas donde las ranuras aparecieron en la parrilla del brazo.

Usted puede ver en el cuadro debajo del área superficial que la capa más baja de cubiertas plásticas. El paso siguiente en este proyecto era unir broches de presión a las secciones superiores y más bajas del pedazo del antebrazo. La mitad superior de los broches de presión fue encajada en la parrilla del brazo...

... y la mitad inferior de los broches de presión fueron encajados en el más bajo, sección del vinilo del pedazo del antebrazo.

Los dos pedazos, cuando está pegado junto vía los broches de presión, parecidos esto:

Brazo De Automail De Edward Elric
Tan aquí es lo que tenemos a este punto...

Hice una versión del arma del suplente "transmuted" de la parrilla del brazo que se encajará a presión sobre el pedazo más bajo del antebrazo del vinilo en lugar de la parrilla regular, pero cubriré eso más adelante.
Para el brazo superior, hice un cilindro oblicuo del plástico que adorné con los pernos prisioneros. El cilindro fue hecho bastante grande para deslizarse sobre el bicep.

Para crear la decoración del codo, me desvié del patrón del sistema un poco. Comencé cortando de largo, pla'tano-forme' secciones de la espuma, cubriéndolas con el plástico, y después hotgluing las al extremo inferior del pedazo del bicep, creando algo que se asemejó a un poli medieval del codo.

Corté una forma como esto para crear la "barra superior" de la decoración del codo.

Pegué una tira recta simple de la espuma y el plástico al frente del pedazo del codo, entonces pegué pedazos circulares a ambos lados del codo y hundí los pernos prisioneros en ellos, según lo demostrado:

La porción del poli del codo de la armadura debe, por supuesto, ser pegada de una manera tal que se esté reclinando directamente sobre el codo. Con la porción del bicep de la armadura hecha, era entonces hora de moverse sobre el cuerpo del brazo...

Brazo De Automail De Edward Elric
El primer paso en crear el pedazo del cuerpo, era crear el patrón para él. El un enero fijado en bakachan.com fue formado correctamente para la mayor parte, pero necesitó ser vuelto a clasificar según el tamaño hacia arriba (también necesitó ser movido de un tirón horizontalmente, por una cierta razón). Rescaled el patrón hasta que cubrió lo que me sentía sería una cantidad de espacio adecuada. (no soy seguro cuánto rescaled lo. Sospecho que era por lo menos 150 por ciento.) Después de imprimir el patrón, junté las piezas de él junto, y esto era lo que tenía:

El paso siguiente era cortar el patrón fuera de una hoja de la espuma del arte de 3m m. Esto que hice poniendo el patrón sobre la espuma y empujando los agujeros en él a lo largo de las líneas del patrón. Entonces conecté los puntos para reconstruir el dibujo del patrón.

Corté el pedazo libre de la espuma y tenía esto (apesadumbrado para el faintness de las líneas en este cuadro):

Hotglued el pedazo de la espuma a una hoja del estireno y lo corté libremente, pegando los bordes del ensamblar debajo del armhole. Entonces fijé alrededor a pegar otra capa del excedente de la espuma y del estireno primer (que prestaría grueso y estabilidad al pedazo, tan bien como le dan el aspecto de ser compuesto de varios pedazos diversos, cosidos-junto de metal.) Cada sección dentro de las líneas del patrón que traté como una célula separada. Corté cada "célula individual" fuera de la espuma, la cubrí con estireno y la pegué al pedazo del cuerpo.

Una excepción: hay una "chepa redondeada" en el frente del cuerpo - un "pedazo D"-formado que tiene sus bordes redondeados el mentir completamente y es lado plano levantado levemente. Eso no era demasiado difícil de calcular hacia fuera. (descubrí que es más fácil esperar hasta que el resto de células se han pegado encendido antes de unir el pedazo de la "chepa".) Después de pegar todas las "células" encendido, marqué los lugares en la armadura adonde irían los pernos prisioneros.

El cuerpo uniría al torso de la persona que lo usa vía una correa clara del vinilo, (que sí mismo sería unida al frente y a la parte posteriora del pedazo del cuerpo.) Confiaría en broches de presión como los medios de conectar la correa con la armadura... (el patrón de Jen marca apagado el punto donde los broches de presión se deben localizar idealmente...)

Después de unir los broches de presión frente y parte posteriora, era hora de trabajar en las placas superiores del brazo. El más complicado de esta porción era la placa plana superior que tuvo que ser lanzada de modo que fuera curvada levemente.

En el patrón de CosMode, este pedazo está conectado con el pedazo del cuerpo por medio de una tira formada del metal. Puesto que no tengo NINGÚN talento cualesquiera cuando viene a formar el metal, substituí una tira flexible del plástico amistoso.

Reforcé la tira con algunas capas de la espuma y del estireno y pegué la tira, la placa plana superior y el cuerpo ensambla como tan. (usted notará que I también cerró los agujeros abiertos en la placa plana superior con una capa de estireno.)

Brazo De Automail De Edward Elric
El paso siguiente era al hotglue al pedazo de alambre colocado al interior de la placa superior, servir pues un gancho para colgar los alambres eléctricos coloreados de los automail encendido. (los alambres ellos mismos no serán unidos hasta que después de que se haya pintado la armadura.)

En esta foto, usted puede conseguir una idea de donde el alambre colocado debe estar, concerniente al cuerpo. (en esta foto que usted puede también ver que he pegado una placa T-formada alrededor del perímetro de la placa plana superior. Se olvidó de mencionar ese paso.)

El paso siguiente después de que éste debiera hacer un par de las placas formadas como ésta y pegarlas al fondo de la placa T-formada.

Funcioné algunas puntadas de cualquier lado de la placa T-formada en los puntos donde conectó con la placa del cuerpo. Esto creó algo de una bisagra que permitiría que la placa se moviera hacia arriba y hacia abajo levemente en tándem con el brazo. Cubrí el punto donde había hecho las puntadas con los pernos prisioneros, y entonces I hundido algunos más pernos prisioneros en el alto arma las placas según lo demostrado...

Ahora como I dijo, no uní los alambres hasta que después de que toda la pintura fuera hecha, pero usted puede ver en esta foto cómo los pegué y cómo los alimenté a través del alambre colocado. (bien, el su del rojo alimentado a través, de todas formas. Usted debe cerciorarse de usted hacer el anillo bastante grande para conseguir los tres de los alambres a través.)

En un cierto punto hice que el vinilo claro ata con correa que llevaría a cabo el pedazo de la armadura al cuerpo. (el vinilo claro se puede encontrar en muchos almacenes de la tela - generalmente en la sección casera de la DEC junto con todo el mantel de la comida campestre y la otra tela al aire libre.) La correa sí mismo debe ser cerca de 1-1/4 "de par en par. La longitud dependerá del tamaño del pecho del portador.

Era a este punto que acabé el hacer "transmuted de la parrilla del brazo", (que siguió el patrón de la parrilla regular, a menos que tuviera un punto agudo, weapony en el extremo de ella.) Con excepción del punto, la construcción del transmuted la parrilla es exactamente igual.

Aquí están todos los pedazos acabados que esperan para ser pintado...

Brazo De Automail De Edward Elric

Ahora vino la época de pintar el brazo. Utilicé la pintura de aerosol del cromo como undercoat y el esmalte de Testor para la pintura fina del detalle. Utilicé movimientos largos para hacer que la superficie del brazo aparece como el metal pulido. Una vez que fuera satisfecho con la superficie, era hora para los tactos finales...
El primer paso, (después de pegar en los alambres de la manera que describí anterior), era hacer que el metal fino pela que cuelga expuesto debajo del brazo del portador. La tira era bastante fácil de hacer. Primero corté una tira de la espuma del arte, cabida le alrededor del armhole y la corté para clasificar...

Entonces pegué una tira del estireno sobre ella, que entonces cubrí con una tira del pegamento de la etiqueta del vinilo. Entonces hotglued la tira acabada al interior del brazo, como tan...

Y esto es lo que parecía...

El paso pasado era crear la manga negra que sería usada debajo de la armadura, cubriendo el brazo del portador. Corté un tubo de la tela negra fina, spandexy y serged los bordes así que no desenredarían. Después puse el extremo más ancho del tubo alrededor del interior del armhole y comencé a hotgluing lo alrededor del borde.

Después de hotgluing el tubo al armhole, funcioné algunas puntadas con las capas de la espuma, de la tela y del plástico para la seguridad agregada. El tubo sí mismo de la tela era solamente suficientemente largo extender al pedazo del antebrazo (pues la persona que usa esto estaría usando un guante del negro del spandex para cubrir encima de la ensambladura entre el antebrazo y mano y el área bajo fingerplates.) De todas formas, esto es lo que debe parecer la manga acabada del interior de la armadura.

Y esto es lo que debe parecer la armadura cuando está acabada... Las dos parrillas del brazo son interchangable, y si usted mira de cerca usted puede ver cómo los ajustes claros de la tira del vinilo a través del pecho. (para la seguridad agregada, una puede aplicar la cinta de doble cara al interior del pedazo del cuerpo de modo que la armadura adhiera a la piel. Recomendaría, sin embargo, afeitar su pecho antes de que se procure esta técnica.)

 

 

 

Autor:

Victor Manuel Chavez


Partes: 1, 2


 Página anterior Volver al principio del trabajoPágina siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Tecnología

    Prehistoria. Edad Antigua. Edad Media. Edad Moderna. Edad Contemporánea. Arado, Escritura, Fuego, Rueda, Herramientas d...

  • El nuevo milenio

    El progreso técnico y científico. La revolución de las comunicaciones. Un Mundo Global. Los problemas del comienzo del n...

  • Recipientes de almacenamiento

    Almacenamiento de líquidos. Almacenamiento de gases. Tanques atmosféricos. Tanques elevados, abiertos. Tejados flotantes...

Ver mas trabajos de Tecnologia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.