Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Exportación de la mandarina peruana




Partes: 1, 2

  1. Propiedades nutritivas
  2. ¿Quienes producen la mandarina?
  3. ¿Que países nos compran mandarina?
  4. Riesgos de la mandarina
  5. ¿Por qué invertir en la mandarina peruana?
  6. Perú un país exportador
  1. La mandarina peruana, es un fruto del árbol del mandarino, tiene la particularidad de que su pulpa está formada por numerosas vesículas llenas de jugo.

    La mandarina se considera como el cítrico más afín a la naranja. Su pequeño tamaño, su sabor más aromático y la facilidad de quitar su piel, hacen de esta fruta una de las más apreciadas.

    La mandarina fresca tiene mayor demanda a nivel mundial. En cuanto a la mandarina

    procesada, ésta representa únicamente un 7% del comercio total de esta fruta.1

    Normalmente, la fruta fresca que no llena los requisitos de calidad, es destinada al

    mercado de procesados, donde se compra a precios más baratos. El escaso contenido de jugo y altos costos de cosecha son factores que obstaculizan el procesamiento de la mandarina en grandes cantidades.

  2. Introducción:
  3. Propiedades nutritivas:

La mandarina es fuente natural de fibra, esencial para combatir el estreñimiento, ya que estimula la movilidad intestinal, por su contenido en potasio, vitamina C, carotenoides y otros nutrientes, constituye una buena alternativa para reponer los minerales y el líquido perdidos después de la actividad física y para minimizar el riesgo de lesiones y potenciar las defensas.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The new route: dollarization - The Argentine case

    A brief history of Argentina monetary procedures. The cost of the Seinoriage lost. Interest rates. The consumers in a do...

  • Comercio internacional

    El financiamiento y la asistencia internacional. Inversión extranjera directa. Organismos internacionales. Acuerdos come...

  • Modelo Económico

    Definición. Problemática económica que se pretende resolver. Estimación del modelo a priori. Variables, definición y mag...

Ver mas trabajos de Economia

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda