Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Sistema de distribución de la Empresa distribuidora Naranjillo E.I.R.L




Partes: 1, 2

  1. Diagnóstico situacional de la entidad
  2. Justificación
  3. Objetivos de la práctica
  4. Marco teórico
  5. Metodología
  6. Presupuesto y financiamiento
  7. Cronograma de actividades
  8. Esquema tentativo
  9. Bibliografía

INFORMACIÓN BÁSICA

"Sistema de distribución de la empresa Distribuidora Naranjillo E.I.R.L."

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

LUGAR: Distribuidora Naranjillo E.I.R.L

EJECUTOR: VELA CARDENAS, Dany

ASESOR: Lic. Adm. MAGUIÑA FLORE Raúl

INTRODUCCIÓN

El presente plan de trabajo se desarrollará siguiendo al cronograma de la formación profesional establecido por la facultad de ciencias económicas y administrativas, con la finalidad de dar cumplimiento al requisito para obtener el grado de bachiller. A continuación se presenta el contenido, estructura y forma de la práctica pre-profesionales a realizarse en el periodo de mayo a agosto, en la empresa Distribuidora Naranjillo E.I.R.L cuya entidad se dedica a la distribución y comercialización al por mayor de pollos vivos y beneficiados.

Se desarrollará el tema del sistema de distribución en sus diferentes mercados y en las diversas formas de abastecer a sus clientes, como también describir el proceso logístico interno. El sistema de distribución de la empresa Naranjillo se realiza en diferentes zonas geográficas y con diferentes productos como en la ciudad de Tingo María; se realiza con pollos beneficiados en mayor escala y vivos en menor escala, y las zonas de los departamentos de San Martín y Ucayali se distribuyen en mayor escala pollos vivos.

El plan de trabajo está distribuido en nueve capítulos distribuidos en contenidos secuenciales y diferentes como se detalla a continuación, capitulo I, describe la situación actual de la empresa, capitulo II, menciona los trabajos anteriores que se realizaron en te mas anteriores, capitulo III, aquí se establece los objetivos que orientaran al practicante. Capitulo IV, en este punto se toca el los fundamentos teóricos que diseccionan y ayudan a desarrollar las practicas, capitulo V, en este punto se especifica los métodos y técnicas para afianzarse de la información pertinente, capitulo VI, aquí se desarrolla las formas de financiar la práctica y su respectivo financiamiento, capitulo VII, en este punto se describe las actividades que se realizaran en las practicas, capitulo VIII, aquí en esta parte se detalla la estructura final de la practica, capitulo IX, en este capitulo se mencionan las fuentes bibliográficas que enmarcan el contenido de la practica

 


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Administracion y Finanzas

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda