Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Desdoblamiento y visión en vigilia




Partes: 1, 2

Febrero 19 de 1912

Todos, aun desde niño, nos desdoblamos y tenemos visiones, sueños. Estar dormido es estar desdoblado o, sea, que el consciente "espíritu" ha salido del cuerpo al espacio para permitirle descansar; mientras él visita donde ama u odia que en sueños los refleja al cuerpo, buenos o malos.

Infinitas son las facultades que posee el hombre, que utilizan los espíritus de infinitos grados de progreso adquirido por la infinidad de reencarnaciones vividas en los diferentes mundos de diferentes categorías: como los catalogó Dante Aligheri de Infierno, Purgatorio y Gloria. Debido a estas facultades, los espíritus maestros que rigen la Creación, nos traen leyes y conocimientos para nuestro comportamiento humano. La primera de estas leyes, es el "Sàncrito" recibida por Seth, hijo de Adán y Eva, dictada por Manú a su mujer; otra de estas leyes, fue el "Decálogo" revelada directamente a Moisés en el Sinaí; el "Derecho Romano" y tantas otras en todos los tiempos y por último, el "Código de Amor Universal" legislado por el Maestro Juez y Legislador, Joaquín Trincado que regirá la "Comuna de Amor y Ley" en todo el mundo; a raíz, muy pronto, de quitar todo lo que estorba su implantación; y, son muchos los estorbos, pero la Justicia está en acción y no tarda en quitarlos utilizando los elementos "agua y fuego"; como también los terremotos, de los cuales se espera el anunciado en el Apocalipsis, capítulo 16, versículos 18 y 19.

He aquí, un caso trascendental de "Desdoblamiento y Visión": El Maestro y un vidente fueron atraídos al espacio, pasando por muchos mundos y siendo vistos (materializados) en algunos. Cruzaron espacios de una inmensidad horrorosa, capaz de perderse en ellos el pensamiento. El Sol les había quedado a distancia tal, que no se veía sino como un punto de tenue luz. Entraron en un mundo de luz admirable y tan bella que sólo ello es bastante galardón al trabajo del espíritu de muchas existencias (reencarnaciones) y de grandes obras realizadas en todas ellas. Fueron colocados en un punto donde pudieran admirar su belleza en el conjunto; descrito más tarde por un espíritu habitante del Sol. Dos hermosos soles alumbran aquel mundo de felicidad y de alegría, que hacen de él la maravilla del Creador.

Fueron llevados a una ciudad populosa y hermosa cual no puédese pintar ni cantar; pues toda la pompa asiática, es menos que la hormiga ante el elefante, en comparación de tanta grandeza, "Sión bíblico" (Sirio en astronomía) se lee en letras luminosas de colosales medidas y cuyas letras son formadas por el encuentro de las luces de los Soles, lo que significa que dicha ciudad está situada en el centro o el meridiano de aquel mundo, donde la noche no existe y el tiempo se cuenta por 36 de nuestro períodos.

No extrañaba el Maestro aquella ciudad. ¿Cuál era la causa? ¿Su espíritu la había visto ya? ¿Ha descansado algún tiempo en su empeñada lucha en la tierra, en aquella ciudad de paz y amor? Sí, y allí tiene afines.

Admirado, sin extrañezas, la hermosura ideal de las mujeres cuyas miradas amorosas y corazón amante se siente y hace feliz su presencia al hombre, fue presentado a una mansión de tal magnificencia, que nuestra letra no pueden describir. Una cúpula de colosales dimensiones cubre un salón inmenso, en el que hay tantos asientos, cuántos consejeros del Padre se han elevado al grado de Mesías, en este plano o nebulosa. El asiento del Espíritu de Verdad (Espíritu Santo según la Católica), está bajo una forma de concha con filigranas y joyas tan maravillosas, que nuestras piedras preciosas, son como toscos carbones. Reconoció la insignia de este espíritu que es el ancla y cerca de él había asientos vacíos, pertenecientes a los misioneros que estaban encarnados para llevar a la tierra y otros mundos al camino de la luz.

Fue saludado, pero en aquel amor y respeto comprendió todo y lloró. Salieron de la órbita de aquel mundo, y se les mostró un mundo en formación, o sea, formado, pero sin habitantes racionales: Una vegetación finísima color verde naranja lo cubre, muy suave, y es alumbrado por dos astros color oro el uno, color violáceo el otro que hacen una dulzura incomparable.

Flores finísimas hay por todas partes y lagos, cuyas aguas dan aroma sutil que embalsaman los sentidos. Delicadas frutas dan sus árboles y aún está en el sexto día; todos los mundos completan 7 días de creación como materia. Lo contemplaban extasiados y se les dijo, por una voz de quien no veían: "El Padre prepara ésta morada para los vencedores del mundo tierra, en su emigración, después que reine el amor" y la tierra haya cumplido su misión, para después desintegrase perdiendo su órbita, es la ley.

Volvieron y fueron saludados en el Sol, por el Maestro Schuwitt que los dijo: "Estudia y escribe y eleva a la tierra a la perfección de que es capaz, para que su humanidad, después de la lucha, pase allí el primer día feliz"

Descendieron nuevamente a la tierra y la notaron bella, sólo hay que espiritualizarla y pasaremos feliz nuestro último séptimo día reinando el amor y se dispondrá aquella mansión de dicha y de paz, desde donde trabajará por el progreso de los desgraciados, que no queriendo rendirse a la razón la pierden e irán a luchar a mundos primitivos, ya que fueron sentenciados al no acatar la Ley de Amor a encarnar en otros mundos más primitivos, donde aun existen leyes como en la tierra de hace millones de años; en tanto que, los Maestros estarán descansando un momento en sus luchas, reunidos en Consejo de la solidaridad al amor del Padre del Universo.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda