Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Manual de Discipulado I




Partes: 1, 2, 3, 4, 5

  1. Introducción
  2. ¡Algo fabuloso ha ocurrido contigo!
  3. Primer Principio de Victoria: La oración
  4. Segundo Principio de Victoria: Estudio de la Palabra de Dios
  5. Tercer Principio de Victoria: Congregarse
  6. La tentación... ¡Tú puedes vencerla!
  7. ¿Por qué debes perdonar?
  8. ¿Cómo puedes vencer los períodos de desierto?
  9. ¿Es posible perder la Salvación de Cristo?
  10. Si eres cristiano ¿por qué debes bautizarte?
  11. La Santa Cena, ¿qué es, qué significa y por qué la toman los cristianos?
  12. Nuestras ofrendas... Lo mejor para el reino de Dios
  13. Y ahora, ¿cuáles son mis metas como cristiano?
  14. Clase: restauración espiritual
  15. La promesa de la prosperidad
  16. El propósito de la prosperidad
  17. Los peligros de la prosperidad

Creciendo en la Vida Cristiana Práctica

El Señor Jesús dijo: "Yo soy la vid, y ustedes las ramas. El que permanece unido a mi, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mi no pueden ustedes hacer nada."(Juan 15:5, 6. Versión Popular).

Ministerio de Evangelismo "Heraldos de la Palabra"

©2005

Presentación

¡Fuiste llamado a ser un vencedor en Cristo!

Una de las verdades más maravillosas que encontramos en el Nuevo Testamento proviene del apóstol Pablo. Él escribió: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13). Es uno de los principios de victoria de mayor impacto en la vida de cualquier ser humano.

Una lectura detenida del texto nos revela lo que había en el corazón de uno de los más grandes evangelistas de todos los tiempos: el convencimiento de que todo hábito negativo, toda situación traumática que nos impide avanzar en el propósito de crecer en todas las áreas, así como la convicción de que cualquier obstáculo que encontremos de camino hacia las metas que nos hayamos fijado, son posibles de vencer porque el Señor Jesús está con nosotros y camina de nuestra mano. ¡No estamos solos!!Fuimos llamados a ser vencedores!.

En la COMUNIDAD CARISMÁTICA "AMIGOS DE DIOS" estamos seguros de que tras aceptar al Señor Jesucristo como único y suficiente Salvador, todo ser humano inicia el maravilloso proceso de crecimiento espiritual y personal que le llevará al Éxito y a la realización plena en su existencia.

¿Cómo lograrlo? En esencia hay por lo menos tres fundamentos: el primero, abrir el corazón al obrar poderoso de Dios quien, como alfarero, moldea nuestro carácter y personalidad de tal manera que lleguemos a ser la persona que Él concibió en sus planes desde antes de la fundación del mundo; el segundo, aprender y aplicar principios de Vida Cristiana Práctica que fortalezcan nuestro testimonio como cristianos y nos permitan permanecer firmes frente a cualquier adversidad, y el tercero, mantener una íntima relación con Dios mediante Su Espíritu Santo que mora en cada uno de nosotros. He aquí los tres pilares que transforman a todo aquél que desea ser un cristiano auténtico.

Dentro del objetivo que nos anima de capacitar hombres, mujeres y jóvenes para que se constituyan en vencedores en Cristo, tu inicias hoy el primer nivel de la Vida Cristiana Práctica, el sistema de Discipulado que te guiará a través de las Escrituras para que te edifiques en la fe.

Cada semana aprenderás una nueva Lección. Los temas han sido preparados con fundamento en la Biblia, por los cuales hemos orado a Dios pidiendo que tome forma en tu ser y puedas honrar y glorificar al Creador con tus pensamientos, palabras y acciones.

Ánimo, esfuerzo y disciplina: tres principios que te sugerimos para que alcances un nivel de Excelencia como cristiana. Jamás olvides que ¡Fuiste llamado a ser un vencedor en Cristo!

Partes: 1, 2, 3, 4, 5
Partes: 1, 2, 3, 4, 5

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • The Islam

    Believes of Islam. Khalila and Dimna. Islam in Spain. Primitive religions have their origins in the search of God by th...

  • El pan de la proposición y su aplicación hoy en día

    La siguiente información se basa en una extensa investigación realizada por algunos testigos de Jehová en la república m...

  • Las virtudes y la prudencia

    Areté. Las virtudes. De la gracia del Espíritu Santo a las virtudes. Este trabajo está organizado de la siguiente maner...

Ver mas trabajos de Religion

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda