Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Microsoft Dynamics CRM y Microsoft ISA Server

Enviado por jaimemontoya



Partes: 1, 2

  1. Objetivos
  2. Justificación
  3. Microsoft Dynamics CRM
  4. Características principales de Microsoft Dynamics CRM
  5. Ventajas de Microsoft Dynamics CRM sobre un Open Source CRM
  6. Requisitos del sistema para la utilización de Microsoft Dynamics CRM
  7. Precios de Microsoft Dynamics CRM
  8. Cuatro casos de éxito de empresas que implementaron Microsoft Dynamics CRM
  9. Microsoft ISA Server
  10. Requerimientos mínimos del sistema para ISA Server 2006
  11. Tipos de licencias de ISA Server 2006
  12. Precios de licencias de ISA Server 2006 y de IAG 2007
  13. Conclusión
  14. Recomendaciones
  15. Bibliografía
  16. Glosario

Introducción

Actualmente la informática se ha diversificado y expandido tanto, que se hace necesario conocer al menos de forma general, muchas aplicaciones y programas, y no limitarse solamente a unos pocos.

En esta ocasión se estudian dos software de Microsoft:

  • Microsoft Dynamics CRM

  • Microsoft ISA Server

A lo largo de este documento se presentan las características de cada uno de estos programas, los requerimientos mínimos para su instalación y uso, precios y tipos de licencias, etc.

El contenido que se presenta es breve pero a la vez claro y suficiente como para dar un buen panorama general de los programas Microsoft Dynamics CRM y Microsoft ISA Server.

Objetivos

Objetivo general

"Presentar una explicación y panorama general de la utilidad de los programas Microsoft Dynamics CRM y Microsoft ISA Server."

Objetivos específicos

  • Definir qué son los programas Microsoft Dynamics CRM y Microsoft ISA Server.

  • Determinar las características principales de los programas mencionados.

  • Revelar las ventajas que tiene Microsoft Dynamics CRM sobre los programas Open Source CRM.

  • Dar a conocer los requerimientos mínimos para instalar los programas en cuestión.

  • Mostrar los tipos de licencias y los precios de éstas, para cada uno de los programas estudiados en este documento.

  • Mostrar casos de éxito reales de empresas que implementaron el software Microsoft Dynamics CRM.

Justificación

Como se dijo en la introducción, la informática es una ciencia muy extensa y que en los últimos años se ha diversificado y extendido aún más sus fronteras, de tal manera que se hace necesario tener por lo menos un conocimiento general de muchos programas, y no sólo especializarse en unos pocos, ignorando todos los demás. Si bien es cierto que no es posible especializarse en demasiados programas, la realidad es que es importante tener un conocimiento global y general de muchos programas. Partiendo de eso, se justifica la realización de este documento ante la importancia de conocer programas o aplicaciones útiles y usados por muchísimas personas alrededor del mundo, tal como lo son Microsoft Dynamics CRM y Microsoft ISA Server

Microsoft Dynamics CRM

Monografias.com

Este es un software creado por Microsoft, el cual está orientado a ofrecer soluciones en el área de CRM (Customer Relationship Management), que se traduce como administración de la relación con los clientes. Con los programas CRM se administran políticas y procesos que una empresa adopta para contactarse y comunicarse con sus clientes, dando soporte al manejo de estos procesos.

La solución concreta que Microsoft ofrece para CRM es Microsoft Dynamics CRM, cuya versión más reciente hasta noviembre de 2008 es la 4.0. Este software permite tener una clara visión de los clientes que una compañía tiene, desde el primer contacto con éstos al momento de la primera compra, hasta todos los procesos realizados posteriormente

Gracias a las herramientas de Microsoft Dynamics CRM, es posible contar con medidas de las mejoras en los procesos de negocio y la relación con los clientes.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda