Monografías Plus      Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Guía de la interfaz de usuario de Access 2007

Enviado por Marc



Partes: 1, 2

  1. Introducción a Microsoft Office Access
  2. Cinta de opciones
  3. Panel de exploración
  4. Documentos con fichas
  5. Barra de estado
  6. Minibarra de herramientas
  7. Obtener ayuda

En este artículo se aborda la nueva interfaz de usuario (UI) de Microsoft Office Access 2007. La nueva interfaz de usuario es el resultado de una exhaustiva investigación y pruebas de eficacia. Su diseño permite encontrar más fácilmente los comandos necesarios.

Se proporciona información sobre los elementos de la nueva interfaz de usuario: cuáles son y cómo usarlos. Asimismo, se proporciona información sobre cómo habilitar los documentos con fichas en una base de datos y cómo explorar los objetos de la nueva interfaz.

En este artículo

Monografias.comInformación general

Monografias.comIntroducción a Microsoft Office Access

Monografias.comCinta de opciones

Monografias.comPanel de exploración

Monografias.comDocumentos con fichas

Monografias.comBarra de estado

Monografias.comMinibarra de herramientas

Monografias.comObtener ayuda

Información general

La nueva interfaz de usuario de Office Access 2007 incluye varios elementos que definen cómo se interactúa con el producto. Estos nuevos elementos se eligieron para ayudar al usuario a controlar Access y encontrar más rápidamente los comandos necesarios. El nuevo diseño también permite detectar con facilidad las características que, de lo contrario, se quedarían ocultos debajo de las capas de las barras de herramientas y los menús. Además, el usuario podrá comenzar a trabajar con mayor rapidez gracias a la nueva página Introducción a Microsoft Office Access, que proporciona acceso rápido para comenzar a usar el producto, inclusive un conjunto de plantillas de diseño profesional.

El elemento más significativo de la nueva interfaz de usuario se denomina cinta de opciones, que es la cinta a la largo de la parte superior de la ventana del programa que contiene grupos de comandos. La cinta de opciones proporciona una ubicación única para los comandos y reemplaza fundamentalmente los menús y barras de herramientas. La cinta de opciones consta de fichas que combinan los comandos de manera significativa. En Office Access 2007, las principales fichas de la cinta de opciones son Inicio, Crear, Datos externos y Herramientas de base de datos. Cada ficha contiene grupos de comandos relacionados y estos grupos incluyen algunos de los demás elementos de la nueva interfaz de usuario, como la galería, que es un nuevo tipo de control que presenta visualmente las opciones.

Los principales elementos de la nueva interfaz de usuario de Office Access 2007 son:

  • Introducción a Microsoft Office Access  La página que se muestra cuando se inicia Access desde el botón Inicio o un acceso directo de escritorio.

  • Cinta de opciones  Es el área situada en la parte superior de la ventana del programa donde se pueden elegir los comandos.

  • Ficha de comandos   Comandos combinados de manera significativa.

  • Ficha de comandos contextual  Es una ficha de comandos que aparece según el contexto, es decir, según el objeto con el que se trabaje o la tarea que se esté llevando a cabo.

  • Galería  Es un control que muestra visualmente una opción de modo que se ven los resultados que se van a obtener.

  • Barra de herramientas de acceso rápido  Es una sola barra de herramientas estándar que aparece en la cinta de opciones y permite obtener acceso con un solo clic a los comandos más usados, como Guardar y Deshacer.

  • Panel de exploración  Es el área situada a la izquierda de la ventana donde se muestran los objetos de la base de datos. El panel de exploración reemplaza la ventana Base de datos de las versiones anteriores de Access.


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

Ver mas trabajos de Software

 
 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda