Agregar a favoritos      Ayuda      Português      Ingles     

Sistema Operativo XP

Enviado por cvew cea



Partes: 1, 2

  1. Base Teórica: Las Característica del S.O XP
  2. ¿Cuales son las funciones del Sistema Operativo XP?

Base Teórica: Las Característica del S.O XP

Movilidad: Desktop remoto y otros aspectos permiten a los clientes trabajar a distancia y acceder a los PCs de su empresa desde donde quiera y desde prácticamente cualquier conexión de la red Seguridad Business-Class: Características de seguridad de nivel superior para salvaguardar archivos importantes, información, actividades de Internet y aspectos de privacidad, tales como Internet Connection Firewall Fiabilidad Consistente y sólida: Una potente y comprobada instalación construida sobre la tecnología Windows 2000 Comunicación con clientes y partners: Windows Messeger y el enriquecido sistema de conferencias online permite a sus clientes comunicarse y colaborar directamente con sus proveedores y con sus propios clientes a través de un chat de texto, de voz o de vídeo Centro de la red de su empresa: Las pequeñas empresas ya pueden compartir valiosos recursos y dispositivos, tales como documentos, fax, impresoras, e incluso conexión a Internet. Y el rápido cambio de usuarios hace que sea sencillo compartir un ordenado.

Las dos principales versiones disponibles del sistema operativo Microsoft Windows XP, son la versión HOME y la versión PROFESSIONAL.

Adicionalmente a esas, también están disponibles las versiones, Windows XP Starter Edition, Windows XP Professional x64 Edition, Windows XP Tablet PC Edition y Windows XP Media Center, pero al no ser muy frecuente su uso, dejaremos estas versiones. 

WINDOWS XP HOME es el sistema operativo más adecuado para PC hogareñas, las cuales no requieren de opciones avanzadas ni complejas. Su fundamental uso esta relacionado con el entretenimiento, multimedia, educación y cualquier tarea que se pueda llevar a cabo en el hogar con una PC.

WINDOWS XP PROFESSIONAL, está orientado a un uso más corporativo y de empresas ya que tiene características adicionales de conexión a redes, como ser conexiones a redes corporativas de dominio, y otras características adicionales como ser escritorio remoto, IIS, directivas de grupo, etc.

Las principales características de ambos sistemas operativos son:

  • Confiablidad

  • Facilidad de uso

  • Seguridad

  • Rapidez y poderío

  • Entretenimiento

2.-Objetivo: Conocer y aplicar las funciones de Sistema Operativo XP

¿Cuales son las funciones del Sistema Operativo XP?

La función del sistema operativo es hacer operar a la PC, si no lo hace la PC no funciona, Windows como su nombre lo dice funciona a base de ventanas, DOS funciona a base de comandos, pero también es un sistema operativo

2.-Explicar brevemente las funciones de los programas del panel de control

Monografias.com

Monografias.com


Partes: 1, 2

Página siguiente 

Comentarios


Trabajos relacionados

  • Sistemas operativos - Componentes de una PC

    La Tarjeta Madre. El Procesador. Tipos de procesadores. Memoria Cache. Partes de la Tarjeta Madre. El Disco Duro. La Mem...

  • Windows 98

    Conocimiento del Escritorio de Windows 98. ¿Cómo trabajar con una ventana?. ¿Cómo utilizar las Barras de desplazamiento?...

  • Sistemas Operativos I (Netware - Novell)

    Concepto y definición de Sistemas operativos. Características de los Sistemas Operativos. Clasificación de los sistemas ...

Ver mas trabajos de Sistemas Operativos

 

Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede descargarlo desde el menú superior.


Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias.com. El objetivo de Monografias.com es poner el conocimiento a disposición de toda su comunidad. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias.com como fuentes de información.

Iniciar sesión

Ingrese el e-mail y contraseña con el que está registrado en Monografias.com

   
 

Regístrese gratis

¿Olvidó su contraseña?

Ayuda